Karla Melo se lanzó con todo contra Instagram, después de que la red social eliminara una captura suya que mostraba un desnudo artístico personal. La actriz sacó a relucir su personalidad deslenguada y criticó la decisión de la plataforma social.
«Me bajaron la foto», lanzó de entrada la también cantante a través de sus historias con una mirada perdida en el horizonte, y con una clara molestia por dentro.
Pero una de las protagonistas de «El Reemplazante» no se quedó ahí, ya que volvió a subir la foto donde luce un desnudo artístico, tapándose sus partes intimas y solamente vistiendo unas bucaneras. Aunque la red social volvió a hacer de las suyas y le volvió a borrar la foto que tanto quería mostrar la actriz a sus seguidores.
¡Otra eeh!
«Me volvieron a bajar la foto y no se me ve nada. No se me ve la zo… no se me ven las tetas, no se me ven los pezones, ¿Qué chucha les molesta?», continuó Karla Melo realizando un profundo descargo a través del mismo medio.
La cantante comparó su situación con otras cuentas de Instagram, donde se sube contenido mucho más subido de tono y la plataforma no les censura las publicaciones. Mientras que a ella si y en dos ocasiones.
«Pero claro, las weonas que están mostrando el hoyo, esas si. Estoy cabreada, no subo ni una weá. Váyanse a la mierda», continuó con mucha rabia y también entre risas ante su deslenguado alegato contra la red social.
«Free Karla Melo», agregó en la siguiente historia acompañado de un video viral y además aseguró que le borraron una historia de ella, donde subió ejemplo de otras publicaciones que todavía se mantienen en la red social; pero en su perfil las borraron.
«Me están weando, ¿Quién me está weando? Debe ser de aquí de la administración del edificio», expresó la actriz a quien le acotaron por fuera que era Jesús, claramente en tono de broma. «Es Jesús, porque es Semana Santa, verdad», remató a través de su red social.