No hace mucho tiempo, Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores al anunciar que junto a su marido se convirtieron en papitos por primera vez.
En dicha ocasión, el animador compartió una bella postal junto a un mensaje recibiendo a su retoña. En esta afirmó: «hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida».
Y así fue como Saavedra dio el puntapié inicial a una seguidilla de registros chochos sobre su retoña. Desde entonces, ha compartido varios registros junto a la pequeña, además de contar cómo han sido sus primeros días de paternidad y lo mucho que ha aprendido en este tiempo.
Y ahora recientemente compartió una adorable postal en la que aparece posando junto a su pequeña hija; sacando suspiros entre su público. «Que tengan un lindo Domingo» escribió para acompañar el registro.
Según reportó Radio Corazón, la publicación recibió más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios con bellas palabras para la pequeña familia. «Que cosa más linda»; «Que linda foto»; «Ya po Laurita, Para de ser tan rica»; «Me muero !! Que lindoooossss»; «Hermosa muñequita» y «Que exquisita que está Lau!!!» le escribieron.
Mira la postal aquí:
Pancha Saavedra llega a Valencia con Zabaleta
Este sábado en un capítulo estreno de “Socios por el mundo”, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, continuarán en España, donde terminarán su recorrido por Madrid, para luego viajar a Valencia en una nueva aventura que traerá mucha emoción y risas.
Después de la gran noche vivida en Madrid, los viajeros madrugaron para conocer el mercado más famoso de la capital española: El Rastro, que data del siglo XVIII y está ubicado en el centro histórico; siempre en el estilo de “los socios”, Jorge nuevamente discutirá con Pancho, debido a un “enorme” brasero que compra para su mamá.
Luego, los compañeros de ruta emprenderán viaje a la ciudad portuaria de Valencia, donde muy a pesar de Pancho, viajarán en un “cacharro todo destartalado” que arrendará Jorge, para no gastar mucho dinero y, así, vivir nuevas aventuras.