Hoy es un gran día para dos de los cantantes más queridos del mundo del pop latino. Camilo Echeverry y Evaluna Montaner recibieron a su hija Índigo; el miembro más pequeño de la familia Montaner.
Las noticias sobre Índigo fueron confirmadas a través del programa de televisión Despierta América, luego de semanas de espera por parte de todos sus fanáticos;y de la familia Montaner.
Desde que se confirmó el embarazo de Evaluna con el lanzamiento de la canción que lleva el mismo nombre de la bebé, Índigo; no hubo quien perdiera el rastro de cada paso que dieron Camilo y Evaluna en los últimos meses. De hecho, ella misma mostró todo el proceso en sus redes sociales
El parto de Índigo
En los últimos días, Ricardo Montaner aseguró que Índigo nacería a través de un parto tradicional; algo que se cumplió al pie de la letre. La bebé de Camilo y Evaluna llegó al mundo en casa y no en un hospital.
Según reportó FM Dos, la retoña nació con la compañía de una partera y en el agua, como se acostumbraba antes.
La tierna historia de Camilo con Evaluna
El amor entre los tortolitos Camilo y Evaluna es seguida de cerca por muchos desde hace algunos años. Con el tiempo; la pareja se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos en todo el mundo.
La pareja se casó en febrero del 2020 luego de varios años de relación; historia de amor que parece sacada de un cuento de hadas. Además, con canciones juntos plasmaron e inmortalizaron su amor frente a todos sus fanáticos de testigos.
Ahora que nació Índigo, la familia de Camilo y Evaluna creció dentro de La Colmena. Así le llaman a la casa donde se criará la bebé.
Por otro lado, el nombre de Índigo tiene un significado muy especial para los padres primerizos. En una entrevista con la revista People, Camilo contó que querían una opción neutral, sin saber todavía el sexo. No obstante, la inspiración está relacionada con algo más profundo e importante para ellos.
Los cantantes se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país.