La polémica cachetada de Will Smith en los Premios Oscar de este año sigue haciendo noticia. Y es que a comienzos de este mes, el actor ganador de una estatuilla por su interpretación en «King Richard», habría entrado en una clínica de rehabilitación. Esto con el fin de superar el estrés y la ansiedad generada por toda la polémica.
Además, el cantante renunció a su membresía de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Y posterior a aquello, la misma Academia lo suspendió durante un periodo de 10 años, sanción que comenzó a regir desde el pasado 8 de abril de este año. Pero todo lo relacionado a la polémica no quedó ahí, ya que recientemente salió a relucir una antigua declaración de Jada Pinkett Smith, sobre su matrimonio con el protagonista de «Men In Black».
La antigua confesión de la actriz y su esposo
A través del programa de Facebook Watch, de nombre Red Table Talk y emitido el 22 de octubre de 2018, fue la ocasión cuando la misma Jada Pinkett explicó su postura anterior al matrimonio con Will Smith. Hasta el programa asistió su mismo esposo, su hija Willow y la madre de Jada, Adrienne Banfield-Jones.
«Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada», inició Jada Pinkett sobre sus sensaciones antes del día del matrimonio. Además, complementó diciendo que ella no sabía que hacer y también sabía que no quería nunca estar casada.
En ese momento, según informó ADN Radio, intervino Will Smith y dijo «Sólo nos casamos porque Gammy estaba llorando», haciendo alusión a la madre de Jada quien respondió inmediatamente. «Recuerdo el rechazo a la idea de una boda pero no de un matrimonio», contestó.
De un posible gran día a uno terrible
La actriz y esposa de Will Smith aseguró que su boda fue «horrible». Además, su madre recordó que no estaba bien de salud y que era desagradable porque su hija «no cooperaba».
«Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino», declaró Jada Pinkett sobre el día de su matrimonio. Por su parte, el protagonista de «El Príncipe del Rap» dijo que casarse era su sueño desde niño y que en ese momento estaba emocionado.
Además, Jada también confesó que su embarazo fue la gran razón de concretar el vinculo con Will Smith. «Me pasé toda la noche llorando porque sabía que mi vida nunca iba a ser la misma», manifestó negativamente.