Noticias

¿Crisis de mediana edad? Daniel Matamala estaría saliendo con practicante

El periodista está saliendo con una chiquilla que estaría sacando chispas con sus compañeros, porque se cree "la primera dama de CNN Chile".

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Matamala

Matamala

El conocido periodista de CNN Chile, Daniel Matamala, estaría en una nueva relación tras su quiebre con Blanca Lewin. Sin embargo, muchos estarían en desacuerdo con la nueva relación del conductor del canal de prensa.

La relación fue confirmada por la farandulera Cecilia Gutiérrez en su live dominguero Bombastic Prime. En este, indicó que el periodista estaría saliendo nada menos que con una “conflictiva” compañera de canal.

“Está saliendo con una señorita que se llama Rocío Sánchez, ella entró a hacer la práctica en el verano a Chilevisión”, aseguró a través de su transmisión la periodista de «Zona de Estrellas».

Sánchez habría conocido a Matamala en medio de su trámite universitario. Sin embargo, Gutiérrez afirmó que la relación del periodista con la chiquilla ya habría sacado varias chispas dentro de la casa televisiva.

La farandulera afirmó que no todo ha sido color de rosa desde que la joven y la figura de las noticias decidieron comenzar su affaire.

La conflictiva relación de Matamala

Gutiérrez aseguró que Rocío Sánchez tiene “la tendalá porque, según dicen los periodistas del canal”, ya que a todo el mundo le ha hecho saber que es la nueva pareja de Matamala.

“Se cree la primera dama de Chilevisión Noticias porque hace notar su status de pareja de Daniel Matamala”, comentó Cecilia.

Por otra parte, agregó que la joven también habría tenido problemas con un productor ya que lo acusó de acercarse demasiado a ella; hecho que lo tiene enfrentando un sumario.

Por otra parte, según reportó ADN Chile, la farandulera aseguró que Rocío “ha tenido muchos problemas con los compañeros. No sé si es una relación formal ni muy seria, pero sí están saliendo, ella es mucho más joven que él, hizo la práctica recién este año”.

Sin embargo, Daniel Matamala estaría pasándolo bien con su nueva conquista, pese a que sus colegas en la señal no estarían del todo contentos con el romance.

Lo más reciente

¿Qué pasó luego de la abrupta salida de George Harris?: Revelan registros inéditos del comediante luego de bajarse del escenario de Viña 2025

El programa Detrás de la Quinta, de Mega, reveló imágenes exclusivas del momento en que Harris abandonó el recinto tras su presentación.

Leo Méndez Jr revela difícil diagnóstico y motivo de su operación: «una enfermedad mortal se iba acercando…»

"Esto no lo muestro para que me tengan pena, lo muestro porque es mi realidad.", señaló a través de su tiktok.

Tras lluviosos días en Santiago: ¿Regresan las precipitaciones a la capital la próxima semana?

Luego de las lluviosas jornadas en la capital, surge la interrogante ¿vuelve la lluvia a Santiago en los próximos días? Revisa acá el pronóstico de meteoróloga de TVN.

Salir de la versión móvil