El ex animador de Mucho Gusto José Miguel Viñuela, sorprendió a todos los televidentes del canal Mega durante la tarde de ayer. Esto luego de que volvió a «animar» un programa de la estación televisiva; específicamente siendo parte de «La Hora de Jugar».
Viñuela fue invitado al programa de juegos junto a su compañera del programa «Desde la Cocina con la Nené», que realiza en Instagram, María Vilches.
Fue así que el animador no pudo contener la emoción al regresar a Mega, luego de haber tenido la polémica que vivió con el camarógrafo del matinal en julio del 2020.
El animador que dio el puntapié para que la gente comenzara a participar en el programa;«Nos tomamos el programa. Aquí está mi queridísima Nené que nos acompañará hoy día», comentó José Miguel emocionado.
«Feliz de estar nuevamente a través de las pantallas de Mega. Jamás pensé que volvería a estar aquí, no lo creo… es un déjà vu esto. No puedo creer que estoy en Mega. Los quiero chiquillos, los quiero. Jamás pensé que iba a volver a pisar este canal, estoy muy contento, muy feliz», agregó Viñuela.
Joaquín Méndez retoma el control de «La Hora de Ganar»
Luego de que Viñuela abriera el espacio de Mega; apareció el animador del programa, Joaquín Méndez, y bromeó porque tanto José Miguel como María se habían tomado «La Hora de Jugar» sin su presencia.
El ex-animador de Mekano comentó entre risas: «No puedo creer. Me llaman para arriba para ir a hablar con la producción y el programa ya había arrancado con ustedes dos animando el programa como si nada».
Según reportó Radio Corazón, José Miguel Viñuela tiene todas las intenciones de volver a las pantallas de televisión; tanto es así que se dirigió a TV+ para presentar un piloto de un proyecto audiovisual que tiene en mente.