Noticias

Naya Fácil fitness: Así fue su primer día en el gimnasio

Luego en enchularse entera, ahora Naya Fácil optó por la vida fitness y compartió con sus seguidores su primer día deportivo.

Camila Pino Bruce |

Naya Fácil

Naya Fácil

Desde el año pasado que Naya Fácil está en una cruzada para cambiar su físico; tanto así que la chiquilla viajó hasta Colombia para enchularse entera, gastando una gran suma en diferentes cirugías.

A través de redes sociales, la propia chiquilla reveló cuáles fueron las partes de su cuerpo que arregló. «Me hice brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencia a glúteos» comenzó contando.

Pero esto no terminó ahí, sino que Naya Fácil siguió con su relato sobre estos arreglines. «Estuve casi seis horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto».

Naya Fácil en modo fitness

Y al parecer la influencer no quedó satisfecha con su paso por el quirófano; sino que ahora quiere dejar su cuerpo totalmente tonificado de la forma difícil, por lo que se inscribió a un gimnasio y este lunes fue su primer día.

«Dios mío voy muy nerviosa, es como mi primer día de colegio» comenzó el relato de Naya Fácil en Instagram; junto a lo que agregó «De verdad voy nerviosa es tan nuevo para mi».

Tras esto y según cuentan nuestros amigos de FMDOS, la chiquilla contó que debió pasar por el personal trainer del gimnasio, quien le tomó las medidas y la pesó para saber el entrenamiento que necesita.

Aunque lo que más llamó la atención de su relato, es que Naya ya vivió un chascarro. «Que vergüenza anduve con las calzas al revés todo el Gym. Xke nadie me dijo».

«Llevo mucha vergüenza enserio como tan mensa y creyéndome la gran cosa. Fui. a puro regalar risas» continuó.

Para cerrar su publicación, Naya Fácil subió un video en el que contó cómo llevó la primera rutina. «Chiquillos, todo bien con el gimnasio» y agregó: «Mi cuerpo, mi abdomen, mis glúteos. Dios me sacaron el jugo».

«Y eso que es el primer día y me dijeron que me hicieron la rutina suave» terminó con su relato.

Lo más reciente

Nos visitaron desde la Fundación Felipe Camiroaga para hablar sobre el evento benéfico conmemorativo en honor al comunicador

En la Central RadioActiva, se habló sobre el evento que se está organizando para recordar a Felipe Camiroaga.

«30 años arriba del escenario»: Así se vivió la visita de Dino Gordillo a RadioActiva

En la jornada de este jueves, DJ Black y José Luis Godoy recibieron a un tremendo invitado en El Portal del Web. Se trata del comediante Dino Gordillo, quien habló de sus inicios en el humor, recordó diversas anécdotas y mucho más. Revive el momento a continuación.

¿Nieve en la Región Metropolitana?: meteoróloga de Mega sorprende tras revelar cuándo sería la primera nevada del año en la capital

Recientemente, en Mega se dio a conocer la fecha en que podría caer nieve en la Región Metropolitana. Revisa los detalles a continuación.

Salir de la versión móvil