Menú para todos los gustos: Protagonista de El Discípulo del Chef cocinará tras el cambio de mando
Anoche se vivió la final del programa culinario y tras una noche de emociones, el rostro de Chilevisión cocinará para el Presidente Boric.
Este 11 de marzo se realizará un histórico cambio de mando. Esto ya que después de 16 años, no se realizará entre Michelle Bachelet y Sebastián Piñera. Además, el todavía actual mandatario le entregará la banda presidencial al Presidente más joven de la historia de Chile y actualmente del mundo.
En este contexto, después del cambio de mando que se realizará en las dependencia del Congreso Nacional en Valparaíso, Gabriel Boric se dirigirá a Cerro Castillo con distintos jefes de Estado. Cabe señalar que en ese mismo lugar, hoy desayunó el nuevo mandatario junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.
Este próximo e importante primer almuerzo del Presidente Boric, está en las manos de unas de las chefs del culminado programa de cocina, El Discípulo del Chef. La líder del equipo azul, Carolina «China» Bazán fue la designada para definir los platos en la importante comida.
Los detalles del primer almuerzo del nuevo Gobierno
Anoche se celebró la final de El Discípulo del Chef. Después de una final totalmente femenina, entre Vanesa Borghi, Daniela Aránguiz y Karen Bejarano, esta última se llevó el cetro de la segunda temporada.
Después de la emocionante noche, Carolina Bazán estuvo a dos bandos. Primero planificando el almuerzo del día siguiente y vibrando con la final del programa culinario.
Ayer por la tarde, la chef compartió a través de las historias de Instagram, imágenes de ingredientes para el almuerzo y el característico arbolito del próximo mandatario. Esta mañana, la China Bazán volvió a compartir una captura en su red social; desde Cerro Castillo, muy temprano y con el infaltable gif del arbolito.
Según pudo rescatar ADN Radio, el menú de la chef tendrá variedad para todos los paladares; para celíacos, vegetarianos y veganos. Para los que comen carne, habrá lengua con salsa de atún como entrada y de fondo carrillera de vacuno.
Para aquellos que evitan la carne, el primer plato será hummus con berenjena y el principal serán humitas. Mientras que el postre será a la chilena, con el clásico mote con huesillos.