Gianella Marengo se presentó junto a su pareja de baile, Pascual Acuña, en una nueva noche de duelo en Aquí se Baila.
El nuevo episodio del programa de Canal 13 tuvo muchas polémicas (como es habitual). La primera fue el nuevo cambio de las reglas de Aquí se Baila; la segunda y más importante fue el tenso cruce de la ex Calle 7 y la coreógrafa Karen Connolly.
¿Menos exigencia y más eficacia?
El dúo compuesto por Marengo y Acuña realizó una compleja coreografía de «Cancán». La primera en evaluar fue Connolly, quien fue muy tajante y critica ante la presentación de la pareja.
«Una coreografía terriblemente ambiciosa y honestamente encuentro que no llegaron a la altura (…) Para mí faltó una semana de ensayo para poder hacer esta coreografía. El Cancán es terriblemente agotador», señaló la jurado australiana radicada en Chile.
En ese momento, Gianella Marengo intervino sin que Connolly terminara su evaluación.
«Por eso queremos poner más exigencia y hacer cosas más difíciles cada vez que avanza el programa», relató Marengo quien también fue interrumpida por Connolly quien acotó «sí señorita, pero tiene que ponerse exigente en hacerlo bien».
Esto encendió a la ex chica Yingo, quien todavía estaba agotada por la exigente coreografía que realizó junto a Pascual Acuña.
«Tratamos de hacer algo para superarnos, poniendo nosotros más nivel y más exigencia, pero parece que vamos a tener que dar un pase atrás…», continuó Marengo quien todavía no terminaba sus explicaciones, cuando la jurado quiso seguir con su evaluación.
«¿Me va dejar hablar o no?», lanzó Connolly ante la participante que todavía quería seguir dando sus excusas.
Gianella Marengo terminó aclarando que «las cosas más simples resultan mejor», haciendo referencia a su nivel personal en la competencia. En este momento, ambas mujeres involucradas en el tenso momento estuvieron de acuerdo y Connolly dio su evaluación final durante el programa.
«Me parece que si, mi nota es un 2», remató Karen Connolly de forma tajante.