Ayer se vivió la última jornada del Lollapalooza 2022; uno marcado por las participaciones de grandes artistas nacionales como internacionales. Los más destacados fueron Princesa Alba, Marcianeke, Doja Cat y The Strokes.
El día comenzó mucho más caluroso que el anterior, con un cielo semi-despejado que hizo que los fans transpiraban mientras bailaban sin parar.
Doja Cat hizo bailar a sus fans
Sin duda una de las figuras más esperadas de la noche; la diva pop internacional Doja Cat hizo bailar a sus fans poco antes del cierre del festival.
La chiquilla cantó sus clásicos e hizo suspirar a sus seguidores con su belleza y desplante en el escenario. Durante su show, Doja tocó canciones como «Kiss Me More»; «Juicy»; «Say So» y más.
Asimismo, a lo largo del show se tomó el tiempo de bromear constantemente; haciendo énfasis de que sus pequeños shorts le quedaban incómodos mientras se los arreglaba.
La coqueta presentación incluso incluyó un momento donde Doja Cat se detuvo a tocar la batería e improvisar junto a sus bailarinas.
Acá te dejamos una pequeña compilación de los mejores momentos:
Princesa Alba complació a sus fans
Justo antes de que Marcianeke se subiera al escenario del Lollapalooza para complacer a sus fans; otra multitud disfrutaba de las canciones de Princesa Alba.
La popular cantante chilena montó un espectacular show; donde perreó hasta el suelo cantando clásicos como «Convéncete» junto a canciones más recientes como «Miss u BB», «Nasty» y «Acelero».
Acá te dejamos una recopilación de los mejores momentos:
La participación de Marcianeke
Sin duda uno de los artistas más esperados fue el chileno Marcianeke; quien se tomó el Perry Stage por cerca de 50 minutos con sus temas clásicos y nuevos. Frente a una enorme fanáticada que coreaba todos sus versos, el cantante dió cara y se sacó los mejores temas de su catálogo.
Las que más hicieron cantar al público, sin embargo, fueron «Dímelo Má»; «Y qué pasa»; y «Los Malvekes».
Acá te dejamos unos registros, porque estuvimos ahí:
Escucha nuestra señal en vivo aquí.