Karen Bejarano se corona como la ganadora de «El Discipulo del Chef»
La cantante e influencer reveló que usará el dinero del premio para pagar sus deudas por salud mental y ayudar a Yu Hui a viajar a China.
Durante la noche del pasado jueves, El Discípulo del Chef vivió la gran final de su tercera temporada. Y Karen Bejarano fue coronada como la gran ganadora de la jornada culinaria.
La influencer y cantante logró llevarse el título de ganadora, tras un intenso paso por el programa de cocina de Chilevisión. En tanto, en la oportunidad la comunicadora reveló qué hará con el millonario premio obtenido tras su triunfo.
Una deuda por salud mental
Según afirmó Karen Bejarano sus prioridades no serían viajar, comprar lujos o ir de fiesta con el dinero; la ex «Karen Paola» reveló que mantiene una gran deuda por salud mental que pagará con el premio.
Fue así que la ganadora de El Discipulo del Chef reveló que: “Si yo gano esta competencia, yo lo primero que quiero es pagar mi deuda de salud mental que tengo. Estar internada en este país no es barato y yo tengo una deuda grande que cubrir”.
Asimismo, según reportó Radio ADN, Bejarano agregó: “Yo debo más de 30 millones de pesos pero mi salud lo vale. O sea, creo que es injusto que se cobre tan caro por querer estar bien. Creo que la salud mental en Chile es un lujo”.
Las tiernas palabras de Bejarano
Por otra parte, «Karen Paola» también se emocionó al expresar que dedicará parte del premio para darle un regalo a uno de sus compañeros del programa. “Primero es pagar eso y quiero hacerle un regalo a una persona especial“, continuó Bejarano en El Discípulo del Chef.
“Yuhui se quiere ir hace mucho tiempo a ver a su familia a China y no ha podido, así que le quiero regalar los pasajes para que pueda ir a visitar a su familia”, reveló Karen Bejarano antes de convertirse en la ganadora. Hay que recordar que, en total, el premio de El Discípulo del Chef consistió en 15 millones de pesos.