Ingrid Cruz hace poquito hizo noticia en los Premios Caleuche 2022, donde protagonizó un beso con su colega Patricia Rivadeneira. Ambas destacaron en la serie emitida el año pasado, «Demente», y juntas de la mano presentaron la categoría Mejor Actriz Protagónica en Largometraje.
«Es tan hermoso el trabajo que hace Chileactores (…) Y obvio que estoy muy orgullosa de que mi Patricia Rivadeneira se llevara ese galardón. Cumplimos con el fandom de Flaviera. ¡Lo disfrutamos!», expresó muy agradecida compartiendo el video del icónico momento en la ceremonia de premiación.
Horas después de culminar el gran evento de la televisión y el cine nacional, Ingrid Cruz destacó en sus redes sociales. Y no por una polémica tras los Premios Caleuche, sino que por una foto veraniega del recuerdo.
El bikinazo sacado del baúl
La actriz se sumó a los clásicos stickers interactivos de Instagram, donde ella mismo inició uno; «Fotos que tomas pero no publicas». Así fue como se motivó y sacó una fotito veraniega que tenía guardada en la galería de su celular.
Un verano sin preocupaciones
La interprete de Javiera Cáceres en la teleserie Demente, se ha mantenido activa redes sociales, y a sus 46 años ha subido una serie de fotos en traje de baño, sin importarle el «que dirán».
«Vacaciones en casa. Gozando mi casa como nunca descubriendo cada rincón. Y en traje baño todo el día. Espero que estén disfrutando del verano a los que están en esta parte del mundo», dijo a través de su red social en pleno disfrute veraniego a mediados de febrero.
Ingrid Cruz estará en el elenco de la próxima nocturna de Mega, «Hijos del Desierto», donde interpretará un papel antagonista en la teleserie que seguirá con la tónica del canal; una historia ambientada en el Chile de los años treinta y con grabaciones de Valparaíso.