La primera vez que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela se mostraron en público fue en el marco de las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias, y de Consejeras y Consejeros Regionales de 2021. Esto a pesar de que la pareja ya llevaba unos meses antes de dichas apariciones.
Fue en ese contexto que el actor y la diputada fueron juntos a votar, gritando así su amor a los cuatro vientos. Y aunque parecía que todo marchaba bien en esta pareja, en el programa de TV+, Me Late, relevaron que Maite y Gonzalo estarían separados.
¿Se acabó el amor?
Los rumores surgieron luego de que ambos se habían dejado de seguir en sus cuentas de Instagram. Y al respecto, los panelistas del espacio indagaron en las posibles causas del quiebre.
En esa línea, Mariela Sotomayor aseguró que: «al parecer Maite sería la conflictiva. Me dicen que él está súper emocionado con la relación, está súper contento, pero que parece que sería Maite la que en algunas ocasiones tiene estas actitudes como de niña chica que a él lo tendrían bastante aburrido».
Asimismo, según reportó FM Dos, Sotomayor: «De hecho, esta situación de que lo bloqueó, después lo dejó de seguir, es algo que no es primera vez que lo hace. Pero los medios no se habían dado cuenta».
En ese sentido; Francisco Halzinki, quien se percató, con la última publicación de Gonzalo Valenzuela, que ambos ya no se seguían en sus redes sociales. Finalmente, Luis Sandoval, habría influido en la separación que el actor partió a trabajar a Argentina, pues causaría inseguridad en su pareja.
Las duras palabras de Orsini a Gonzalo de la Carrera
Ayer se vivió un tenso momento en el Congreso. El intenso intercambio se generó específicamente entre la diputada Maite Orsini y el parlamentario Gonzalo de la Carrera.
Todo ocurrió cuando el diputado del comité republicano habría estado algo perdido en su llegada a las dependencias, motivo por el que recurrió a la joven política. Sin embargo, la conversación entre él y la diputada de de Revolución Democrática no se dio en los mejores términos.
Todo por una antigua trifulca que Orsini le enrostró apenas tuvo oportunidad; y que hizo que el hombre de derecha quedara bien callado.
Conoce su respuesta aquí.