«Es flaquito, pero no lo vi mal»: Modelo colombiana habló sobre como es trabajar con Marcianeke
Majo Osorio lleva cinco años en Chile y contó como fue la grabación con Marcianeke, que se publicará este mismo viernes.
De Marcianeke se ha hablado mucho en el último tiempo; principalmente de su fama en la industria musical, de sus excesos y apariencia física. Este último sin ir más lejos, con un video viralizado del joven artista de 19 años.
Matías Muñoz (nombre verdadero de Marcianeke), ahora fue «defendido» por una modelo colombiana que recientemente se unió a trabajar con él. Destacó su seriedad a la hora de trabajar y al mismo tiempo su buena onda.
No todo es carrete
Majo Osorio tiene 18 años y es oriunda de Medellín, Colombia. Hace poco se unió a trabajar con el artista del momento a nivel nacional. Llegó hace cinco años a nuestro país y a través de su trabajo de anfitriona y modelo en una discoteca, llegó a trabajar con Marcianeke y ya ha grabado cuatro videos.
El más reciente es el que saldrá este próximo viernes, del tema «Colores» y que se grabó el pasado lunes. En ese contexto, la joven modelo que estudiará moda, conversó con LUN acerca de cómo ha sido trabajar con el cantante urbano.
«La experiencia de trabajar con él es muy buena. Yo siempre tengo muy claros mis limites y que el trabajo es trabajo. Todo ha sido muy buena onda y no tengo ninguna queja», relató Majo Osorio quien también destacó el aspecto trabajador de Marcianeke.
«La gente piensa que es puro carrete pero es serio. Es chistoso, si, hace bromas y es simpático, pero es serio para trabajar y medio tímido», añadió la joven modelo.
@marcianekeoficialbrr Tinkerbell dame tu polvo de Ada jajaajajajajaja
Osorio también habló de la grabación de Colores, que comenzó el lunes a las 11.00 horas y terminó a la medianoche del mismo día. Detalló sobre todo el equipo que había, que era la única modelo y unas amigas de Marcianeke que fueron extras en el video. Además, se dio el tiempo de lo que muchos están hablando; su apariencia física.
«De que es flaquito, lo es, eso lo tenemos todos muy claro. No lo vi mal, físicamente está bien, pero que debería subir un poquito de peso, eso si, porque igual es alto», reveló la modelo oriunda de Medellín.
Por otra parte, «Tinkerbell» (apodo que le dio Marcianeke a Majo Osorio), contó que se sabe casi todas las canciones del cantante por su trabaja en una discoteca chilena.