Carla Jara comparte tiernas fotitos del regreso a clases de su hijo
En sus redes sociales, Carla Jara encantó a sus seguidores al mostrar las postales del primer día a clases de su pequeño hijo.
Hace unos días fue el regreso oficial a las clases presenciales de los más pequeños de la casa. Es por esto que los papitos no han dudado en compartir los registros de sus retoños en sus primeros días de colegio.
Y una que no podía faltar es Carla Jara, quien está más que chocha con que su retoño Mariano vuelva a estudiar; así que a través de sus redes sociales publicó una serie de fotitos del chicoco.
«Hoy mi príncipe vuelve a clases, nuevamente en un año con pandemia, pero lleno de ilusiones y cosas nuevas por aprender» comenzó escribiendo la ex chica Mekano para acompañar las postales en las que muestra al pequeño de 7 añitos.
Siguiendo por esta línea agregó: «Te amo tanto principito, siempre estaré para ti, cuidándote y protegiéndote!!! Que sea increíble pequeño!».
Al poco tiempo de compartir la publicación, Carla Jara recibió más de 9 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, chochos de ver lo grande que esta Mariano y felices de que vuelva a clases.
«Nooooo que hermoso»; «Lindo bello»; «Tu clon!!!»; «Que sea un excelente año»; «Lindo!!!, que tenga un lindo día y bello año escolar»; «Carlita tu bb es un niño muy bello…»; «Son igualitos!!!!» y «Liiindo que sea un gran año para tu hijito un abrazo como a crecido tu príncipe» le escribieron.
La reflexión de Carla Jara sobre el bullying
En el marco del regreso a clases, la comunicadora aprovechó de compartir un importante mensaje en redes sociales, con el fin de generar conciencia sobre el acoso escolar; esto a raíz del terrible caso de un pequeño que se quitó la vida.
«Quiero detenerme para hacerlos reflexionar. Muchas veces los niños repiten lo que escuchan de sus padres, cómo son tratados por ellos o por otros adultos que los rodean» comenzó escribiendo Carla Jara.
Además de agregar: «Nosotros somos los culpables que esos niños traten mal a otros, que se burlen de sus características físicas, que se burlen de su forma de vestir, de su forma de ser».