Lewis Shawcross, el famoso youtuber con más de 1 millón de suscriptores llegó a Chile hace un par de semanas. El pasado 18 de febrero reportó su ubicación mediante una serie de capturas, una de su ubicación del mapa y otra suya con la bandera de La Moneda detrás de él.
El «tío Lucho» como le llaman sus seguidores chilenos, visitó varios lugares del país; entre ellos Santiago, Valparaíso, Punta Arenas y San Pedro de Atacama. En este último lugar subió varias capturas a su cuenta de Twitter mostrando el proceso de edición de su siguiente publicación en YouTube. Incluso hizo una referencia a la serie «The Mandalorian» en San Pedro de Atacama.
Su despedida de Chile y un inesperado encuentro
«Chile, eres increíbles. Gracias por todos los recuerdos. Personas y lugares especiales. Hasta una próxima ocasión», escribió Lewis Shawcross durante su cuenta de Instagram. Y lo llamativa de esa publicación, además de los paisajes y la edición de su video, fue un singular comentario.
«Woof», comentó y tuvo más de 200 me gusta, nada más ni nada menos que Brownie Boric Font; el primer perro presidencial. Acto seguido, solo un par de horas después, el fiel amigo del Presidente electo de nuestro país, subió un collage y un entretenido mensaje al «tío Lucho».
«La colaboración del año/década/siglo. Gran y reconocido critico d ela música latina. Icono, celebridad y la sensación, junto a un fan del Reino Unido. ¡Porque el mejor del hombre lo es en todas partes!», inició el primer perro de la República en una publicación llena de amor.
«Les presento a uno más de mi fanaticada: Lewis AKA «tío Lucho» Shawcross», continuó con la presentación estelar.
Brownie Boric contó que la visita a su «pantano» estuvo llena de juegos, lucha e incluso hicieron «cucharita». Además de Lewis Shawcross solo pasaba con su «juguete cuadrado» (celular).
«Le encargué que reaccione a algo de 31 minutos, ¿qué le pedirían ustedes?», agregó Brownie Presidencial diciendo que era el mejor «crossover» desde Los Vengadores e incluso metieron al baile a Ben Brereton.
Lewis Shawcross compartió la publicación en sus historias y escribió «besties». Es decir, mejores amigos en una jerga juvenil y coloquial del idioma anglosajón.