Noticias

«Siento que fallé hoy»: Triste nueva eliminación en El Discípulo del Chef

El Chef Sergi Arola estuvo a cargo de la decisión y uno de los integrantes del equipo azul se vio notoriamente afectado por la eliminación.

David Vergara |

Kurt Carrera

Grgrgrgrgrgr

El jueves pasado se vivió una nueva eliminación de «El Discípulo del Chef», que dejó a muchas caras largas, incluso de los mismos chefs.

Sergi Arola estuvo a cargo de la decisión final, tras ganar la prueba de inmunidad con el equipo rojo. Por lo que eliminado estaba entre el equipo azul y verde, con los nominados Kurt Carrera y Francisca Merino respectivamente.

Un poco responsable por la eliminación

El líder del equipo rojo tomó la decisión y salvó a la «Pancha» Merino. Por lo que el nuevo eliminado fue Kurt Carrera por segunda vez, desatando la tristeza en el equipo azul. El primero en hablar fue José Luis Bibbó, que lamentó la partida del actor.

«Obviamente me pone triste que se vaya Kurt. Lo conocí acá e interactuamos super bien la cocina, me hacía super livianito cocinar (…) Tengo un nudo en la garganta», lamentó el ex chico reality. Pero él no fue el más afectado, ya que el bailarín Bruno Zaretti se echó a los hombro parte de la responsabilidad de la partida de Kurt Carrera.

«Pucha hermano, me siento un poco responsable. Siento que fallé hoy. Creo que los bombones fueron algo muy arriesgado, me siento con una responsabilidad, te pido una disculpa. Te quiero agradecer por la gran persona que eres no solamente dentro de la pantalla. Fuera de pantalla eres lo mejor», declaró Zaretti visiblemente afectado por la salida de su amigo de años desde Morandé con Compañía.

Kurt Carrera
Captura Chilevisión

Las palabras de la China y la triste despedida

Después de un pequeño conflicto de Helhue Sukni, que le quitó el peso al bailarín y se lo echó sobre sus hombros (y también los de Yuhui Lee), la siguiente en hablar fue la líder del equipo azul; la «China» Bazán.

«Me da mucha pena. Ellos sienten mucha responsabilidad, imaginate la responsabilidad que siento yo porque te vas. Pero me encantó haberte conocido y haber visto el crecimiento que tuviste dentro de la cocina (…) tenías un compromiso muy grande con lo que estabas cocinando y con el equipo», expresó la China.

Finalmente Kurt Carrera después de tirar la talla con Sergi Arola, agregó «me voy muy feliz, lleno de amor. Soñaba con volver a entrar (al programa) y lo logré, y estuve con ustedes. Pensaba en llegar al equipo rojo, llegué el azul que me recibió con mucho amor», manifestó el actor y comediante con mucha tristeza.

Lo más reciente

Daniel Fuenzalida reveló por qué utiliza un nebulizador: «La gente la confundió con que me faltaba oxígeno»

Recientemente, Daniel Fuenzalida se confesó sobre unas fotos que publicó en redes sociales y que preocuparon a sus fanáticos.

Confirman cortes de calles en Santiago este jueves 1 de mayo por marcha del Día del Trabajador

Este 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajador, por lo que hay una seri de cortes de calles por la marcha en la capital.

¿Cuál es la razón por la que Dehilan no viajó al funeral de Guatón Mutema?

El artista urbano no pudo viajar a Chile para participar en el funeral de su padre, el Guatón Mutema, por una peligrosa razón.

Salir de la versión móvil