Rocío Toscano y el cumpleaños de sus mellizos: «Uno de los mejores días de mi vida»
La actriz reapareció en las redes sociales para compartir su felicidad tras el cumpleaños de sus dos hijos.
Rocío Toscano se sumó a otras celebridades nacionales y del mundo que celebran el 14 de febrero y no solo por el Día del Amor.
Y es que sus dos pequeños mellizos estuvieron de cumpleaños y la actriz no dudo en compartir su felicidad.
La primera vuelta a sol de los peques
Toscano estuvo desaparecida un par de días de las redes sociales. Tanto que su última publicación fue hace más de dos semanas y sus seguidores ya se preguntaban que ocurría con la actriz.
Pero finalmente apareció a través de las historias de su red social para compartir un tierno registro del primer cumpleaños de sus dos mellizos; Luca y Alma.
En el corto registro se observa a Rocío Toscano con sus dos bebés en sus brazos, mientras muchas personas le cantan feliz cumpleaños feliz a sus dos retoños.
«Perdón si desaparecí hoy… creo que fue uno delos mejores días de my life», escribió la ex actriz de Verdades Ocultas a través de sus historias.
La gran polémica de comienzos de año
Si bien la actriz desapareció un par de días de febrero, a comienzos de 2022 lo comenzó con una gran controversia. Y es que Toscano «funó» al padre de sus hijos.
“¿Les cuento una experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos”, expresó la madre a través de sus historias.
Aquello no quedó ahí, ya que la familia del hombre desmintió todas las palabras de Rocío Toscano y aseguraron que la actriz comenzó «una guerra innecesaria». Pero la madre de los mellizo no se quedó callada y también hizo réplica de la contestación de la familia.
«Cuando una relación termina mal, siempre la prioridad debería ser los niños … Me parece terrible que una familia defienda lo indefendible y trate de mentirosa a una mujer por denunciar, contar, desnormalizar», manifestó Rocío Toscano durante su última gran discusión pública.