En el último tiempo son varios los terribles secretos que han salido a la luz relacionados con Hugh Hefner y la mansión Playboy. Especialmente de la mismas protagonistas que han decidido romper el silencio.
Sin embargo, la gran mansión no era la única que escondía secretos, las casonas subsidiarias de sus amigos también están en la polémica.
Fue un reportaje de Daily Mail, que relató que jóvenes de 16 años fueron traficadas, drogadas golpeadas, prostituidas y lamentablemente violadas. Todo esto en las casonas que estaban cerca de la mansión Playboy y que concurrian las celebridades de la época.
Casonas para las que quedaban fuera
Por otra parte, el citado medio explicó que aquellas aspirantes que no lograban quedar seleccionadas para la gran mansión Playboy, eran alojadas en las mini mansiones; donde les prometían falsos contratos como modelos.
Sin embargo, eran comercializadas ilegalmente con hombres ricos y poderosos. Quién habló de estos hechos como testigo fue Jennifer Saginor, quién creció en la Mansión Playboy, durante la década de los noventa.
La mujer era hija del doctor Mark Saginor, amigo cercano y médico personal de Hugh Hefner. Ella afirmó que pudo descubrir que a las mujeres jóvenes se les animaba a inyectarse drogas o peor aún, se les administraban dosis de sustancias sin su consentimiento para que varios hombres pudieran tener sexo con ellas.
Jennifer, quien ahora tiene 51 años, reveló que dichas adolescentes fueron forzadas a prostituirse por los dueños de la mansión, los cuales recibían dinero en efectivo, favores e influencias con algunas celebridades y políticos de la época.
“Pasé la mayor parte de mi vida en la Mansión Playboy. Vacaciones, después de la escuela, fines de semana que se convirtieron en décadas. Mi padre fue el amigo más cercano y constante de Hefner durante 40 años o más y su médico residente”, enfatizó.
“Estos hombres eran muy ricos y estaban relacionados con la industria del entretenimiento, con la política y con los deportes. Organizaban fiestas masivas bajo la apariencia de agencias de modelos falsas”, expresó.
“Las jóvenes que formaban parte de las mini mansiones no se dieron cuenta de que estaban siendo preparadas para convertirse en acompañantes de clase alta. Muchas se volvieron adictas a las drogas, amenazadas y chantajeadas”, añadió.
Violación y prostitución
En ese sentido, aseguró que existían violaciones de forma regular. “He visto a una modelo ser inyectada por alguien en numerosas ocasiones, u hombres poniendo cócteles de píldoras en copas de champán y en jugos de naranja. Ellas quedaban inconscientes hasta el punto de no poder hablar”, sostuvo.
El anterior testimonio, estaba escrito en sus memorias escritas en 2005, pero los abogados de su editorial le quitaron más de 200 páginas del texto por miedo a las represalias legales de Hefner, quien falleció en el año 2017.
El documento finalmente fue publicado con el título de Playground: A Childhood Lost Inside the Playboy Mansion. En él, se relatan escenas de cuando Saginor tenía 16 años. Se topaba con niñas completamente desnudas con golpes en su cuerpo.