Marcianeke debía presentarse el pasado 19 de enero en Quillota, después de ser llevado por el Circo Tony Caluga. Pero el artista nacional llegó tres horas tarde, decepcionando a las 500 personas que habían asistido para ver la presentación.
El circo reagendó el show para el pasado 4 de febrero, pero el artista nacional volvió a fallar. Por lo que se decidió finalmente cancelar la presentación y cortar de raíz las relaciones con el artista urbano.
No harán nada más con Marcianeke
El concierto del artista nacional más popular del momento realizó un nuevo compromiso con el circo después del bochorno a mediados de enero; sacarse fotos con las personas que compraban sus entradas en la boletería del circo. Pero Marcianeke volvió a fallar y no asistió en el horario pactado (miércoles 2 de febrero entre 19.00 y 21.00 horas).
Ante aquel nuevo error del interprete de «Qué Pasa», Abraham Lillo, representante del Circo Tony Caluga suspendió definitivamente la presentación y comenzó la devolución definitiva de las entradas.
«Yo tomé la decisión de suspender el evento así que no, ya no voy a hacer nada con él. Ya me parece una tomadura de pelo demasiado desagradable», declaró Lillo según reveló El Observador.
Además, el representante del circo aseguró que el mánager de Marcianeke se disculpó con ellos tras el segundo error consecutivo con ellos en menos de un mes. Pero Lillo no recibió de buena manera las disculpas y canceló definitivamente el show, que también contaría con las presentación de Simón La Letra y Tracy McGrady.
Hasta el momento de que Circo Tony Caluga informó a través de su red social que la presentación ya no iba, solo se habían vendido cerca de 200 boletos. Mucho menos de la mitad de las 680 entradas que estaban a la venta.
El proceso de la devolución de las entradas comenzó el pasado viernes, el mismo día que iba a ir la supuesta presentación del icono actual de la música urbana nacional.