Se casó durante el fin de semana. Daniella Chávez dio el sí y de inmediato varios empezaron a preguntarse quién era el hombre que la había desposado.
Esto porque la modelo nunca ha mostrado públicamente a su pareja. De hecho, pese a que llevan más de una década juntos, siempre se ha mantenido en el anonimato.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió diversos registros del gran día. Aunque el que más llamó la atención fue uno en el que aparece vestida de novia, disfrutando junto a su familia y amigos.
“Agradecimientos a todos los que trabajaron y fueron parte de este hermoso recuerdo. Todo esto en dos semanas que se pensó y se hizo”, escribió Daniella Chávez.
Tal como era de esperar, el novio de Chile también comentó en una de las publicaciones dedicándole un romántico mensaje. “La novia más hermosa de mundo. Te amo y juntos por siempre”, le escribió.
Además, la Daniella Chávez subió varios registros de cómo fue la boda en su red social. Como era de esperarse, fueron miles los mensajes de felicitaciones que recibió la feliz novia por parte de amigos y otros seguidores en la plataforma virtual.
Por eso, lo único que se sabe sobre su nuevo marido es que su nombre es Ariel Gutiérrez, es su manager y fotógrafo y tienen una hija en común. Pero de su cara, nada.
Una decisión que la Conejita explicó en LUN, donde indicó que “en mis redes sociales yo no muestro mucho de mi vida privada”.
Las razones del misterio de Daniella Chávez
Daniella señaló que “desde que empecé a ganar muchos seguidores preferí sacar las fotos de mi hija y las de él. Entonces la gente no sabía mucho de mi vida, alguna gente pensaba que inventaba que tenía pareja”.
Y agregó que “para él es bueno que pueda andar tranquilo por la calle… A mí me acomoda también, es mejor que sea así”.
Chávez manifestó que “tener privada nuestra relación ha sido el secreto para los años que llevamos juntos. Nadie se mete con nosotros, nadie tiene nada que decir de él porque no lo conocen. Si lo hicieran, gente mal intencionada podría inventar mil cosas”.
De esta forma, Daniella Chávez confesó por qué mantiene a su gran amor en el más completo secreto. Una buena medida, ¿o no?