Un complicado llmado recibió nuestra querida Tencha Salvaje durante su programa «El Show de la Tencha». Uno de los programas regalones de Radio Activa que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas.
Revisa el audio completo:
Una mujer de nombre Javiera le envió un audio de Whatsapp a nuestra Tenchita y contó una terrible experiencia. Afirmó que se fue a vivir con su pareja a la octava región y sufrió agresiones psicológicas de su familia, y físicas de su pareja.
«Desde que estaba embarazada sufrí de bullying; de los papás que el «wacho» no era de ellos, yo empecé a tener depresión, siempre me pelaron, me molestaron, este hombre me pegaba», indicó de forma compleja a nuestra abuelita Hortensia.
La auditora explicó que el hombre la denunció por supuestas amenazas de muerte, después de que la golpeó. Aseguró que estuvo detenida en la comuna de Nacimiento y que los Carabineros la golpearon. Además. que la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia apoya al hombre que la agredió, y que no la dejan ver a su hijo de tres años.
Discusión de la compleja situación
Las muyayas y muyayos de la 92.5 apoyaron en su mayoría que la abuelita Hortensia llamara a la mujer para saber la historia completa.
Javiera contestó y agregó que otros importantes y difíciles detalles. Como que en un día de furia, el hombre la denunció e interpusieron una orden de alejamiento en su contra. Asimismo, cuando fue detenida denunció gravemente que los Carabineros de turno abusaron de ella.
«Yo tenía la dirección de Santiago y estaba viviendo con una vecina, no tenía trabajo. Entonces me dieron visitas supervisadas», manifestó la auditora quien añadió que la situación cambió, está viviendo en la capital con su madre y está trabajando con contrato estable.
Con la nueva información algunos muyayos dudaron de la historia de Javiera y otros la apoyaron. Ahí fue cuando nuestra Tenchita trató de llamar al hombre cuestionado, pero no resultó.
«Uno puede cometer errores, lo que usted está pasando no tiene nombre. Y menos el niño, a mi me importa el cabro chico que está sin mamá», concluyó nuestra querida Tencha.