Un desubicado llamado recibió nuestra querida Tencha Salvaje durante su programa «El Show de la Tencha». Uno de los grandes espacios de Radio Activa que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas.
Revisa el audio completo:
Un auditor de nombre José de Puerto Montt, llamó a nuestra Tenchita para pedirle un favor. El hombre quería llamar a su ex pareja, quien está distanciada de él por un «error» del sujeto.
«Me mandé una cagada grande y destruí mi matrimonio. En ese proceso, mi hija tuvo Covid y le dio una neumonía; estuvo entubada aproximadamente 3 días. La hemos difícil, pero gracias a Dios hemos tenido un buen contacto con mi ex mujer», inició el auditor que quería llamar a la madre su hija para agradecerle.
José se portó bastante mal, ya que le fue infiel a la madre de su hija y la «segunda mujer» se contactó con su ex pareja, y ¡quedó la patá!
Esa fue la razón por la que el auditor llamó a nuestra abuelita Hortensia, para tratar de arreglar la situación, «expresarle sus sentimientos» y buscar el perdón de su ex pareja.
La respuesta de «Vero»
«Te llamaba para decirte muchas gracias por todo y que son lo más importante en mi vida. Aunque no me creas y tienes todo el derecho a no creerme; delante de todo Chile, de Arica a Punta Arenas, quería decirte lo mucho que me importas junto a mi hija», habló muy emocionado José cuando su ex pareja Verónica contestó el llamado de nuestra Tenchita.
Aunque en ese momento nuestra abuelita Hortensia captó la situación y el complejo momento de la ex pareja de José. Nada que ver con la infidelidad, ya que eso es un «pelo de la cola»; sino que por su hija de 7 meses aún está en el hospital respirando con un oxigeno adicional.
«La vero está en el hospital cuidando a su hija y este pidiendo perdón. Es para aplaudirte», soltó nuestra queda Tenchita a José debido al difícil momento.
Verónica omitió la respuesta sobre si le dará otra oportunidad a José y aseguró que todo lo relacionado al tema se hablará en privado. Y al menos dijo que el auditor ha sido bueno como padre.
Los auditores reaccionaron a la situación; destacaron la posición de «victima» del auditor, lo desubicado de la «disculpa» y que si la segunda mujer no hubiese hablado, José seguiría con la infidelidad.