Audio: Auditor le contó a la Tencha el grave caso de su hija mayor
El padre de cuatro hijos, le contó a la Tenchita que su hija de once años sufrió un agresión sexual por parte su hermano.
Un gran problema familiar le comunicaron a nuestra querida Tencha Salvaje durante su programa «El Show de la Tencha». Uno de los programa regalones de Radio Activa que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas.
Revisa el audio completo:
Un hombre llamó a la Tenchita para contarle un «problema gigante». Él es padre de cuatro hijos, el primero es su hijo mayor que nació por «fuera del matrimonio» y sus tres hijas nacieron dentro de su actual matrimonio. En base a ese historial familiar, el auditor contó un lamentable suceso.
«Mi hija mayor que hoy tiene once años, cuando tenía seis años fue abusada por mi hijo mayor», declaró el hombre ante el disgusto de nuestra querida abuelita Hortensia por la repentina información.
El auditor indicó que se dieron cuenta de la situación, después de que su hija tuviera cambios de conducta extraños. Fueron derivados a una psicóloga en el consultorio y la profesional se dio cuenta que la niña estaba siendo agredida.
«Cada uno de los niños se fueron a terapia, el mayor fue con una psicóloga familiar. Después le dieron el alta (a su hijo mayor) y volvió a pasar», explicó el padre que actualmente no tiene ningún tipo de relación con su hijo mayor.
Se repitió el abuso
El hecho volvió a ocurrir cuando su hija mayor tenía ocho años. El padre tuvo que denunciar a su propio hijo a la Policía de Investigaciones (PDI). Ahí lo derivaron al Juzgado de Familia y ahí le derivaron de nuevo, pero con una terapia para su hija.
«Mi niña se recuperó, pero creo que es un daño que nunca se va reparar. Fue dada de alta hace un año atrás. Estuvo un año y fracción terapia; ella, mi señora, mi mamá», expresó el afectado auditor que además confesó que hasta el día de hoy no han querido aclarar si fue una violación.
Nuestra Tenchita le dijo al padre «no tienes que hacer nada. Seguir cuidando a tu hija, hacer que todo esté bien para ella, eso es lo que tienes que hacer», ante el gran problema del hombre con sus dos hijos.
El auditor manifestó que aún visita a su madre junto a su hija mayor y ella ve al joven que la agredió, por recomendación de la terapeuta que la atendió. También aseguró que no lo ha podido perdonar, pero el problema es que aún sigue siendo su hijo.
La abuelita Hortensia le recomendó ir a terapia al padre, al igual que su familia, porque el auditor tiene un gran dolor que tratar. Asimismo, le dijo que la niña no puede volver a ver su hijo mayor, por todo lo negativo que representa esa acción.