18 Feb, 2022. 13:05 hrs

¡Arrasó! Fanáticos agotan las entradas para el concierto de Bad Bunny en menos de una hora

En menos de una hora se agotaron la mayoría de las entradas, para el concierto del artista urbano furor del momento.


Bad Bunny
Getty Images

Bad Bunny, el galardonado artista urbano, arrasó en la venta de entradas para su concierto en su destacado regresó a nuestro país.

El puertorriqueño anunció su presentación en nuestro país y en otras latitudes del continente el 24 de enero pasado, y desde entonces no ha parado la expectación por el concierto del «conejo malo». 

«El tour más hot del mundo»

El cantante se ha posicionado como una superestrella global tras su gran éxito en todo el mundo. Y es que al anunciar durante mediados de 2021 «El Último Tour del Mundo», el artista dejó la patá y vendió más de medio millón de tickets en el primer día que salieron a la venta de entradas.

A fines del mes pasado, el conejo malo anunció su gira «Bad Bunny: World’s Hottest Tour. Allí el puertorriqueño aumentó la expectativa a nivel continental, ya que puso énfasis en sus presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica. 

La gira de Bad Bunny comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL en el Camping World Stadium. Continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

La parada del conejo malo en suelo nacional, será el próximo viernes 28 de octubre y en el Estadio Nacional. El precio de las entradas se confirmó a comienzos de este mes, donde los fanáticos tendrían que desembolsar entre $46 mil (galería) y $287.500 (cancha vip «La Playa»). 

Y así fue, ya que el nivel de expectación a nivel nacional se pudo observar el día de hoy. Esto ya que la mayor parte de las entradas para el regreso de Bad Bunny, se agotaron en menos de una hora.

«Por los tickets de Bad Bunny… ¡A Yonaguni le llego!», fue uno de los mensajes de PuntoTicket mientras más de 750 mil chilenos y chilenas esperaban su turno. Las entradas se agotaron completamente, alrededor de más de dos horas después del comienzo de la venta de entradas.

Miles de fanáticos pudieron obtener su ticket, mientras que los que no pudieron… «en momentos así, solo se puede reír» (dijo Marge Simpson) y esperar la confirmación de una nueva fecha. 


Contenido patrocinado