Noticias

Un «elegante» atraso: Marcianeke llega 3 horas tarde a show en circo de Quillota

Los empleados del "Circo Tony Caluga" tuvieron que reembolsar las entradas de los decepcionados fanáticos que no alcanzaron a ver al rapero.

José Ferrada |

Marcianeke en circo

Marcianeke en circo

Marcieneke volvió a protagonizar una polémica de grandes proporciones. Todo ocurrió cuando el reconocido artista urbano debía presentarse a las 21:00 el día de ayer el circo Tony Caluga; ubicado en la ciudad de Quillota, en la Región de Valparaíso.

El rapero decepcionó a sus fans llegando cerca de la medianoche, aún cuando más de 500 personas esperaban verlo en la carpa del circo. Gran parte de la audiencia ya se había retirado, yéndose «tristes del circo».

«Se fueron armados; llegó 3 horas tarde. Nosotros somos nuevos en el tema de los eventos (…) tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida; nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho«, declaró Abraham Lillo, miembro del circo, a El Observador

Asimismo Lillo agregó: «pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa (…) Nos ganamos muchas críticas por internet, nos ganamos amenazas (…) Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke«.

«Tengo como 5 o 6 pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota«, agregó según reportó La Cuarta

Marcianeke trata de «arreglarla»

Y para arreglar su «elegante atraso», Marcianeke se sacó fotografías con las pocas personas que se quedaron hasta el final de su show. Si bien le ofrecieron regentar el evento, finalmente, se terminó cancelando. «Llegué atrasado, tuve un pequeño percance, mil disculpas de antemano», aseguró disculpándose en un video que subió a sus redes sociales.

Sin embargo, los empleados del circo se vieron obligados a devolver el dinero de quienes compraron las entradas. «Nuestro concepto hoy día es no tener problemas con nadie, trabajar tranquilos«, aseguró Lillo al respecto.

«Vamos a devolver hasta el último peso de lo que se pagó. Pedirle disculpas a todas las familias de Quillota, nosotros no queremos ofender a nadie, sólo queremos trabajar«, concluyó el empleado del circo Tony Caluga.

Lo más reciente

¡Bienvenido! Víctor «Pelo Verde» Aranda será el encargado de reemplazar a Pape en sus vacaciones

Durante tres semanas, el destacado locutor será el encargado de entretener a nuestros queridos auditores de "Yo soy tu Pape".

¿Lluvia para el último fin de semana de marzo en la RM?: Revisa el pronóstico de meteoróloga de TVN

La experta en tiempo de TVN, Yael Szewkis entregó su informe climático para el último fin de semana del mes. Revisa acá como estará tu zona.

El día en que Tommy Rey colaboró con el género urbano nacional

El legendario Tommy Rey destacó por su versatilidad y profesionalismo, dejando un momento poco conocido de su carrera.

Salir de la versión móvil