Mediante una publicación a través de su cuenta de Instagram, Karen Doggenweiler acusó un hecho grave. Resulta que la animadora de televisión recibió muchos mensajes de sus seguidores de que estaban promocionando productos con su imagen.
La denuncia viene acompañada de una imagen de ella notoriamente editada, promocionando un «producto milagroso» para bajar de peso.
La denuncia de la animadora
«El peso baja de 69 a 59 (kilogramos), beba solo por la mañana», indica la imagen que subió Karen sosteniendo un frasco de «One two slim», un supuesto suplemento para quemar grasas.
La periodista acompañó la imagen editada con un mensaje de advertencia para sus seguidores y una solicitud para que este hecho sea denunciado.
«Por favor. Sí se topan con esta publicidad engañosa en redes sociales, ¡acusar que es falso», solicitó Doggenweiler.
La animadora de «Zona de Encuentro» de TVN, acompañó la imagen con un extenso comunicado sobre este tipo de imágenes que se difunden como publicidad en Facebook.
«Lamento tener que usar mis plataformas para notificar esto. Pero ya son muchas personas que me avisan que les aparece esta publicidad engañosa en sus redes sociales. ¡Recalco que es falso!», inició la periodista.
Además explicó que nunca ha colaborado en nada con la supuesta marca de la publicidad ni ha dicho nada del producto.
«Las fotografías que circulan son editadas de anuncios de programas que he participado en TVN», agregó.
Karen Doggenweiler declaró que contactó a las paginas que publican este tipo de engaños y que además los ha denunciado.
«Espero que con esto no sigan cayendo más personas en esta estafa», finalizó.
La publicación que tiene más de 3.800 me gusta, fue comentada por la también animadora Diana Bolocco, quien también contó que le ocurrió algo similar.
«¡Que rabia Karen, a mi me ha pasado lo mismo! ¡El colmo!», expresó indignada la conductora de Mucho Gusto.