Pura emoción: Ingrid Aceitón confirmó el nacimiento de su hija Ada
La modelo y ex chica reality, Ingrid Aceitón, compartió una fotografía para confirmar la llegada de su segunda hija.
Una maravillosa noticia que emocionó a todos los seguidores de Ingrid Aceitón, fue la que compartió la modelo la tarde de este lunes.
Es que la ex chica reality se encontraba en la última etapa de su embarazo, ante la dulce espera de su segunda hija Ada Mía. Y que finalmente llegó a este mundo el lunes recién pasado.
Por medio de su cuenta de Instagram, Ingrid Aceitón compartió su felicidad con sus seguidores por medio de una tierna fotografía en la que se ve la mano de su bebé junto a la de ella. “Y ya está con nosotros”, comenzó el texto en el que etiquetó a su pareja, Ignacio Jelves.
“Me tiene loca de amor, cada día más”, añadió en la publicación compartida en la red social que suma más de 907 mil seguidores.
“Ada Mía elegida de Dios. Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Sólo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá. Eres y serás todo para mí”, añadió Ingrid Aceitón en la publicación junto a la foto de su hija recién nacida.
“Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida. Soy la mas feliz del universo”, finalizó.
Un babero para el papá
Por su parte, el padre de la menor también compartió una imagen para celebrar su nacimiento. “Un sueño hecho realidad”, comenzó Ignacio Jelves en la publicación.
“Dios es justo y sabio como dije anteriormente. Valió la pena luchar cada caída que la vida nos presento al cruzarnos con el destino”, dijo refiriéndose a la pérdida que vivió la pareja durante el año pasado.
“Estoy chocho, estoy emocionado, estoy feliz que no se ni que escribir”, añadió junto a la foto en la que aparece sosteniendo a Ada Mía.
Cabe recordar que a inicios del 2020, Ingrid Aceitón e Ignacio Jelves vivieron la pérdida del embarazo de su primera hija, Alice. Experiencia que la modelo compartió con gran tristeza en sus redes sociales.