Todos sabemos que cualquier cosa puede pasar en la televisión en vivo. Esta semana hemos vivido un par de chascarros televisivos inolvidables; pero hay veces que los reporteros que están el calle ya comienzan a correr riesgos.
Y es que en ocasiones, el periodismo puede ser un trabajo peligroso. Esto quedó demostrado con lo que le ocurrió a una joven periodista que se llevó un gran susto; todo cuando se involucró en una complicada situación mientras estaba en un despacho.
Atropellada frente a una cámara
Todo ocurrió mientras la chiquilla estaba grabando en una nota en Virginia Occidental, Estados Unidos. Todo iba viento en popa, hasta que un peligroso suceso puso en alerta a los miembros del equipo del programa.
Poco después de que el presentador principal del noticiero WSAZ-TV, Tim Irr; diera la entrada a su compañera desde el estudio, esta fue impactado por un vehículo que pasaba.
La chiquilla, llamada Tori Yorgey, no siquiera tuvo tiempo de comenzar a reportar cuando una camioneta tipo SUV la pasó a llevar violentamente.
«We’re good, Tim.» pic.twitter.com/9kn2YElDLK
— Timothy Burke (@bubbaprog) January 20, 2022
Un peligroso percance
Luego de ser pasada a llevar, la periodista se paró y exclamó; «¡Dios mío! Me acaba de golpear un auto, pero estoy bien, Tim».
Luego de un breve momento de silencio, Tori levanta la cámara y se mueve; creyendo que se ubicó en un mal lugar y que eso fue lo que provocó el accidente.
El automovilista habría pasado a llevar a la periodista por culpa de un desvío provocado por las malas condiciones climáticas.
«Acabo de ver mi vida pasar delante de mis ojos, pero esto es televisión en directo y todo está bien«, aseguró la periodista según reportó Publimetro.
Luego de ser atropellada, la chiquilla y el conductor se pusieron serios nuevamente; y siguieron el show como si nada hubiera ocurrido.