«Gato Silva curao»: Viral del futbolista copeteado se tomó la web
Francisco "Gato" Silva se tomó las redes sociales con un video en el que aparece cumpliendo un reto de Tiktok.
«Pateó el penal, salimos campeones. Que tome lo que quiera el gatito» fueron uno de los comentarios al video que se tomó las redes sociales Gato Silva, campeón de América, y actual jugador retirado, Francisco Silva que lo muestra en plena celebración de un matrimonio.
El ex futbolista aparece disfrutando feliz de un matrimonio y entregándose a una graciosa dinámica que se ha hecho popular en esta clase de eventos.
Según consigna Radio Futuro, se trata de una en la que se les pide a los invitados dar cuenta de su primer trago en la fiesta y luego se le pregunta horas después cuántos vasos llevan, situación que fue compartida como «Gato Silva curao». Así, el exjugador de Universidad Católica mostró esta evolución de su celebración, que sacó risas en redes sociales.
El gato Silva curao JAAJAJAJA pic.twitter.com/x3cDD4OIJA
— C A R O L 💙🦉🤘🏻🦁 (@Caritosafu) January 18, 2022
El registro ha sacado aplausos
El registro, que fue subido por la cuenta de una joven llamada Lore Canessa a su TikTok, fue multiplicado en la red del pajarillo.
Y ahí varios se rieron del Gato Silva, que parte mostrando su primer vaso, muy compuesto, y luego se ve completamente “arriba de la pelota”.
“Este es mi… gin tonic… 41”, lanza algo confundido, ya sin corbata y con un vistoso sombrero mientras se mueve al ritmo de la música.
La publicación hizo que varios se rieran y dejaran graciosos comentarios, “Gato Silva puede comerse al novio, la novia, el cura, el pastor, hasta el recepcionista de la luna de miel si quiere, dejo llorando a Messi y saco a chile campeón con su penal, tiene pase libre en lo que sea”. ¿Quién lo podría criticar? Que tire la primera piedra.
¿De dónde es el video viral?
Sin embargo, hay un punto a destacar. En ADN.cl, se dieron cuenta que las imágenes corresponderían no a un casorio al que invitaron al deportista, sino que a su propia fiesta tras contraer el sagrado vínculo en diciembre del año pasado.
Esto porque en el Instagram de su mujer, Kata Honorato, se pueden ver varias historias similares al registro que se viralizó en redes.
De esta forma, Gato Silva dejó claro que lo pasó más que bien en su propio enlace, del que ahora se conoció este divertido e impensable registro.