Fue durante este fin de semana que Soledad Onetto conmovió al mundo del espectáculo. Esto tras contar que su anhelado embarazo que había sido anunciado hace algunas semanas, no había prosperado.
“La vida es un equilibrio frágil de momentos… a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor… el embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)”, escribió la periodista.
«Estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”, agregó Soledad Onetto en su red social.
Una noticia que generó gran tristeza entre sus seguidores y que muchos le enviaran cariño a través de plataformas como Instagram y Twitter.
Incluso su compañero de labores, José Antonio Neme se refirió al hecho, enviándole mensajes de apoyo. «Creo que los equipos de trabajo, en especial de televisión, deben estar en los buenos y malos momentos. La televisión lo hacen los equipos», inició Neme respecto a labor de apoyo de los compañeros de Tevé y añadió palabras de apoyo para la Sole.
«Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana», agregó el periodista según indicó ADN.
«Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal», dijo Neme quién solo manifestó lindas palabras sobre la Sole.
Volvió al trabajo
Sin embargo, tras contar públicamente lo ocurrido Soledad Onetto retomó sus labores en el noticiario de Mega este lunes. Esto tras ausentarse unos días de sus labores.
La rubia reveló que decidió volver a sus actividades laborales. Y no lo hizo sola, ya que subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a una tierna compañera.
“De regreso al trabajo”, escribió Soledad Onetto junto a la instantánea de una muñeca de una amorosa chanchita rosada con corona y vestido.