Noticias

Pará de carros a Jhay Cortez por canción que alude a Rosalía: «Las mujeres se respetan»

Tras la filtración del remix de "Si Pepe", Rauw Alejandro le paró los carros a su compatriota, debido a la canción que habla de su pareja.

David Vergara |

Jhay Cortez

Collage De Fotos Para Notas (3)

El reguetonero Rauw Alejandro lanzó sus dardos al también puertorriqueño, Jhay Cortez. Todo se debe a que el interprete de «Todo de ti», novio de la cantante Rosalía, salió a defender a su pareja tras la filtración del remix de «Si Pepe» de Ankhal.

La disputa se originó por el tema del mismo Ankhal; junto a Farruko, Arcángel, Luar La L, Miky Woodz y los cantantes mencionados en la polémica.

Las redes ardieron cuando el pasado 17 de diciembre se filtró el remix de la canción. Los primeros comentarios fueron acerca de la parte que cantó Jhay Cortez, en la que parecía referirse a la cantante española.

«Tu española quiere que le hable en english. Do you wanna fuck?», «Jhayco, quiero en el Bentley, ey», dice Cortez en el tema.

La respuesta de Rauw Alejandro

El cantante urbano, quien es pareja de Rosalía, no tardó en reaccionar a la frase de «Si Pepe» y atacó de forma constante a su compatriota caribeño.

La primera reacción del colaborador de «Dakiti», fue contestar una publicación de Cortez, en donde este último preguntó si tocaba hacer algún álbum colaborativo con otro artista. La respuesta de Alejandro fue «Con Rauw, pa’ que llegues al top 3 por lo menos», lanzó el puertorriqueño mofándose de su compatriota.

De la misma forma, el cantante de «No me conoce», publicó dos tweets aludiendo a la polémica principal: «Descubrí a mi fan número 1» y «¡las mujeres se respetan. Lechon!», indica el último tweet que llegó a más de 23 mil likes. 

Recientemente se confirmó lo que era un secreto a voces; hace tres meses se hizo oficial el noviazgo entre «Raúl Alejandro» y Rosalía, en el cumpleaños número 28 de la española. Posterior a eso, el puertorriqueño le dedicó el tema «Aquel Nap ZzZz» en medio de un concierto: «Rosalía mami, te amo», dijo el cantante urbano y desaparecieron todas las dudas.

Lo más reciente

Muere el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, a los 89 años

El Nobel de Literatura falleció en paz. Sus hijos confirmaron que no habrá ceremonias públicas y pidieron privacidad para despedirlo en la intimidad.

¿Nieve en Semana Santa?: Iván Torres respondió luego de pronósticos de nevazón en Santiago

¿Nieve en Santiago? Esto fue lo que dijo el meteorólogo de TVN luego de pronósticos de nevazón en la capital.

“Tengo el pecho inflado”: Daniel Fuenzalida celebra el título universitario de su hija Ignacia

El locutor de Central RadioActiva utilizó sus redes sociales para dedicar emotivas palabras a su hija, que recientemente se tituló.

Salir de la versión móvil