«Genio» es expulsado de aeropuerto por usar colaless en la cara en vez de mascarilla
El jetón de Cabo Cañaveral, Florida, se comparo con Rosa Parks por protestar en contra de la medida instaurada por el gobierno federal.
Un temido «Florida-man» fue expulsado de un vuelo de United Airlines luego de hacer pasar un colaless por mascarilla.
El jetón oriundo de Cabo Cañaveral (Florida, EE.UU.) se llama Adam Jenne de 38 años; y fue echado del avión y posteriormente del aeropuerto por iniciar un altercado con las azafatas. Según reportó WSVN7News Miami, el suceso habría ocurrido en el Aeropuerto Internacional Lauderdale-Hollywood.
Se puede ver Jenne usando la colaless en su cara en un video que se hizo viral en Twitter, . Luego se ve como un aeromozo se acerca al pastelito y le pide que se baje del avión por no seguir la política de uso obligatorio de mascarilla de la empresa.
LEAVE IT TO THE #FLORIDAMAN! This guy from Cape Coral tried wearing a #thong as a #mask on a United flight in Fort Lauderdale today. He was kicked off the plane. TSA and sheriff were called but passengers remained peaceful. #airtravel #Florida #aviation #travel pic.twitter.com/kUnkXrgTY8
— Channing Frampton (@Channing_TV) December 16, 2021
El pastelito declaró a WSVN7 que decidió usar una colaless en vez de mascarilla para «protestar contra el uso obligatorio» del implemento «durante diferentes vuelos». En este momento en Estados Unidos hay un mandato federal de usar mascarillas en aviones, trenes, buses y cualquier otro medio transporte. «Quise ilustrar lo absurdo de la medida usando ropa interior de mujer en mi cara. Era perfecto», agregó Jenne.
El pastelito se cree Rosa Parks
En otra entrevista con la cadena de TV WBBH, el hombre comparó su protesta a la realizada por Rosa Parks. «Todas las acciones que han provocado un cambio en el país vienen de gente común y corriente. Rosa Parks no era famosa y cambió el curso de la historia».
Asimismo, Jenne admitió haber usado ropa interior en su cara en más de 1 vuelo, pero la información no ha sido confirmada.«Cada vuelo en el que he realizado esta protesta me ha dado diferentes reacciones. Algunos me apreciaron, otros me enfrentaron», concluyó el hombre.