Noticias

Dos jóvenes escapan increíblemente durante incendio en edificio de Nueva York

Un trágico momento vivieron dos menores de edad estadounidenses, que tuvieron que escapar de un incendio con una maniobra muy arriesgada.

David Vergara |

Incendio en Nueva York

Erfrevfevfeverce (2)

Un terrible incendio vivieron dos jóvenes en un edificio en Nueva York. Ambos adolescentes realizaron un escape peligroso colgándose de un tubo exterior a su hogar, mientras se desarrollaba la emergencia incendiaria y esperaban la llegada de bomberos.

La peligrosa huida fue captada por un vecino del edificio del frente; en la que se veía a los dos adolescentes saliendo por la ventana del cuarto piso y colgándose de un largo tubo que recorría gran parte del edificio.

Ante los gritos y la desesperación de los presentes; los jóvenes se deslizaron por el tubo tras la llegada de una camioneta asistencial y el cuerpo de bomberos. Así fue como ambos pudieron dejar atrás, por suerte, las llamas y el humo que crecían cada vez más.

Consecuencias del desastre 

Según relevó ABC, el trágico momento fue grabado en el barrio estadounidense East Village, de la ciudad de Nueva York. El recinto incendiado era de propiedad estatal, el cual entrega ayudas habitacionales a las personas sin hogar. 

Alrededor de 30 unidades de emergencia y 180 bomberos del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York llegaron al catástrofe de East Village; pudieron llegar a tiempo a las afueras del edificio, para ayudar a los jóvenes y a gran parte de los demás residentes.

Los adolescentes que pudimos ver en el video, son ambos menores de edad: una joven de 18 años y un adolescente de 13 años. Los dos involucrados en este registro público, terminaron con lesiones producidas por quemaduras y por inhalación de humo. Finalmente ellos pudieron salvarse y no tener otro tipo de consecuencias más graves.

Caso distinto fue el de dos personas residentes en el edificio, ya que tristemente a pesar de todos los esfuerzos del cuerpo de bomberos, no pudieron salvarse de llamas; un hombre de 32 años y una mujer de 46 años fallecieron en el trágico desastre.

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia a Santiago?: Este es el pronóstico de Iván Torres para la segunda semana de abril

El meteorólogo de TVN entregó los detalles del clima para la segunda semana de abril. Revisa acá los detalles del informe del tiempo.

Polimá WestCoast sufrió fuerte accidente luego de que un fan subiera al escenario

El urbano estaba cerrando la fiesta, y mientras interpretaba su viral "Ultra Solo", sufrió una fuerte caída, lo que preocupo a sus seguidores.

Los Bunkers suspenden concierto en México a días de gira acústica en Chile: Este es el motivo

La banda nacional informó la noticia de la suspensión del concierto a través de sus redes sociales, adjuntando un comunicado oficial.

Salir de la versión móvil