Chiquilla quiere romper récord: acostarse con mil hombres antes de los 30
La chiquilla, una diosa de Only Fans va bastante adelantada, lleva 500 afortunados. ¿Cuánto le costará poder llegar a su meta?
Sorpresa generó el esperanzador récord que quiere cumplir una chiquilla de OnlyFans de 24 años. Según reveló espera cumplir su meta antes de cumplir 30 años: busca acostarse con mil hombres y hasta el momento, el cómputo es de 500.
Kazumi Squirts vive en Miami, Estados Unidos, y gana bastante dinero en el sitio de creación de contenido erótico OnlyFans. La joven afirma que el sexo es parte de su “misión y parte de su estilo de vida”.
Según lo publicado en el sitio Daily Star, la señorita Squirts señaló: “Honestamente, perdí la cuenta después del hombre número 98 o algo así. Solía escribirlos todos en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran realmente buenos o corazones si tenía sentimientos por ellos».
Todo comenzó por un momento que definió todo: «Tengo la extraña misión de acostarme con una persona de todos los países. Pero finalmente tuve que borrar la lista porque mi ex la encontró y se puso realmente furioso».
Busca romper con los estereotipos
Algo que llama la atención de la chiquilla es que Kazumi tiene una relación poliamorosa. Además, alcanzó la marca de 500 a la edad de 21 años después de visitar varias fiestas sexuales y orgías. Una vez, afirmó haberse acostado con 50 hombres en una noche después de asistir a una fiesta swinger.
Al respecto de su «modus operandi» dijo al sitio británico: “No es la primera vez que voy a una fiesta de intercambio de parejas o intercambiaba parejas. Esto me fortalece para poder seguir mis impulsos sexuales».
Pero también la chiquilla comenta sobre el trasfondo de su particular registro: “Quiero eliminar el estigma de tener un alto recuento de hombres, al fin es como, ¿a quién le importa realmente? Estoy sana, uso protección y me hago pruebas con regularidad. Solo esto se trata de divertirse».
Finalmente dijo la popular modelo de OnlyFans: «la multitud de personas que me gustan no se preocupan por ese tipo de cosas y el tipo de chico que me gusta es alguien con experiencia sexual y emocional que sabe lo que le gusta, como yo. Solo quiero salir con un hombre que se haya acostado con un número similar de personas».