Un extraño mensaje de Whatsapp recibió nuestra querida Tencha Salvaje en medio de su programa «El Show de la Tencha», que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas por Radio Activa.
Revisa el audio completo:
«Al tiro me aparecen las gallas feas y hediondas por teléfono», comenzó el extraño mensaje de voz a reproducirse ante la reacción de nuestra Tencha Salvaje: «¿Qué?», dijo atónita nuestra abuelita Hortensia.
«Como que atraís a las mujeres; en la calle, en la radio, en todas partes. Sí hasta te miran las gallas en la calle, igual que las weonas de la tele. Entonces a que vamos: estoy loca o soy normal», expresó muy indignada la auditora al parecer ante el interés de su mismo sexo en su apariencia.
La relación con Pape Salazar
Ella aseguró que le dan dinero de algún lugar y que la razón de todo lo que le ocurre, se puede relacionar a lo que le han dicho en la tele y en la radio. Esto último terminó salpicando a la Tenchita e incluso a nuestro querido Pape Salazar.
«Estos feos de la radio que les gusta fantasear con esas viejas feas y hediondas. A lo mejor la radio quiere que te fijes en una mujer y no en un hombre. Eso le voy a decir al médico», declaró inexplicablemente la auditora.
Además agregó que «este feo del Pape Salazar, una vez me quería presentar una vieja de la radio, cuando dejé mi numero porque quería conocer amigos y me apareció una vieja», recordó muy enfadada.
¿Qué es esto?», fue la reacción final de la Tencha ante la seguidilla de incoherencias que se escuchaban en el audio. A esto se sumaron las respuestas de los auditores a través del Whatsapp de la radio; que tampoco podían creer el mensaje de la «vieja loca», como dijeron algunos.
La abuelita se intentó comunicar con la auditora para saber la razón del mensaje, a lo que la mujer respondió de la manera. En un segundo contacto la auditora negó la situación; pero después sorprendió con más mensajes.
«Esa vieja hedionda de la radio por teléfono, vieja fea», fueron parte de las últimas palabras de la auditora enfurecida.
Nuestra abuelita Hortensia invitó a los auditores a enviar mensajes de cariño para la señora furiosa, a lo que respondieron con cosas positivas para que la mujer pase el mal rato.