Noticias

¡Que susto! La predicción sísmica de Daniel Fuenzalida

Horas antes del temblor que afectó la madrugada de este miércoles a la zona central, Daniel Fuenzalida habló del tema en el programa Me Late

Mariana Miranda |

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida

Un movimiento de aquellos fue el que sorprendió a gran parte de los chilenos, con el temblorcito que se llevó a cabo a eso de las 00.17 de este miércoles y con una magnitud de 5,7, en Los Andes. Y nuestro Daniel Fuenzalida tuvo una pequeña predicción horas antes de que ocurriera.

Todo pasó en el capítulo de Me Late Prime, en TV+, donde horas antes del hecho el conductor de Central Radio Activa habría consultado a la tarotista Kharen sobre la posibilidad de algún movimiento telúrico.

«Yo quiero hacer una pregunta porque, yo de verdad siento cosas de repente a algunas le achunto a otras no. Y ando con una sensación de que acá en la zona central va a temblar fuerte», lanzó Daniel Fuenzalida.

«Absolutamente Daniel, eso viene», le respondió la bruji. Aunque de inmediato el animador aclaró que «no queremos asustar a nadie», respecto al tema que hablarían.

Fue en ese momento que Kharen comenzó a revisar las cartas; para ver que tan afortunadas eran predicciones energéticas que tenía Daniel Fuenzalida, respecto a un próximo temblor.

«Fíjate que sipo, Daniel está bastante conectado, efectivamente puede ser en norte o centro del país», contestó la tarotista.

De inmediato Sergio Rojas le consultó que en que fecha creía ella que esto podría ocurrir, a lo que Kharen le respondió: «Yo diría que por lo menos no este año. Vienen temblores, vienen movimientos o seguimientos de temblores, enjambres como le llaman. Pero no todavía, porque se ha demorado el proceso».

Finalmente, explicó que la demora en que se produzca un movimiento telúrico mucho más potente, como el que se vivió en el año 2010, se debe a que existen otras manifestaciones de la naturaleza que están haciéndose presentes en la actualidad.

«Es por algo que no le conviene a nadie, hay mucho tema de volcán, mucho fuego. Está eso activo», sentenció la invitada al programa de Daniel Fuenzalida.

Revisa aquí el momento:

Lo más reciente

«Vai’ curado hue…»: Viralizan video de la furiosa reacción de Claudio Bravo con conductor en estado de ebriedad

Claudio Bravo denunció que fue chocado por un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol. El exfutbolista entregó detalles de la situación.

«Tengo que tomar muchas decisiones»: El inesperado comentario de Julio César Rodríguez en medio de rumores de salida de CHV

Durante la jornada de este lunes, Julio César Rodríguez lanzó un comentario que generó llamativas reacciones en sus colegas del matinal.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Se esperan precipitaciones para esta semana en Santiago?

Luego de las precipitaciones de la semana pasada, mucha gente se pregunta cuándo llegaría nuevamente la lluvia en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil