Este viernes se emitirá un nuevo capítulo del programa «Podemos Hablar», animado por Julian Elfenbein. Espacio que tendrá de invitados a los rostros icónicos de Morandé con Compañía: María José Quiroz, Ernesto Belloni, Miguelito, Kurt Carrera y Paola Troncoso.
Fue en ese contexto que el comediante que interpretó durante varios años al «pajarito Tutu-Tutu», reveló un inédito detalle de su paso por el programa humorístico de Mega.
Según consignó Página 7, todo ocurrirá cuando el animador del espacio les pida a los invitados ponerse de pie a quiénes alguna vez se pasaron un rollo o algo más con un compañero de trabajo.
Quién no dudó en contar su experiencia fue Kurt Carrera, quién alzó la voz y lanzó una confesión que involucra a la ex musa de Kike Morandé, Lola Melnyck. Con quien coincidió en su época en el “Morandé con Compañía”.
Se pasó rollos
El rato de Kurt Carrera se enfocó en como él se sentía al compartir con la modelo rusa, y cómo se pasó rollos al momento de trabajar con la chiquilla. «Uno se pasaba rollos, como que decía: ‘Esta mina me está mirando con otros ojos’, pero la rusa era tremenda, era preciosa, entonces no sé, yo creo que uno se creyó tanto en algún momento», soltó Kurt Carrera en «Podemos Hablar».
Y en esa misma onda, aclaró que jamás pasó nada entre ellos, ya que solo eran cosas que él imaginaba. “Yo sentía que miraba con otros ojos, pero era el momento de la temperatura”, afirmó Kurt Carrera.
Finalmente agregó que le tocó realizar viajes de trabajo con la modelo rusa, situación que aumentó los rollos que el comediante se pasó con la chiquilla. «Más encima con la Lola fuimos a Isla de Pascua, estuvimos en Argentina también grabando con ella, me pasé más rollos de la cuenta», remató Kurt Carrera.