Noticias

El curioso mensaje de Tonka Tomicic: «Me gusta la palabra quietud»

Tonka Tomicic ha enfrentado diversos escándalos públicos de índole familiar y policial, que la mantienen más reflexiva que de costumbre.

Mariana Miranda |

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Sin lugar ha duda han sido tiempos difíciles para Tonka Tomicic, el programa que ha conducido toda la vida, «Bienvenidos», llegará a su fin prontamente. A eso se le suma los líos judiciales en los que ha estado involucrada.

El primero de ellos fue debido a la investigación de un caso de contrabando de joyas donde el nombre de su pareja Parived fue mencionado como uno de los indagados.

Sin embargo, Tonka Tomicic se defendió con todo en un comunicado, donde indicó que “no estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable”.

Pero la mala racha no quedó ahí, a eso se le sumó la querella interpuesta por quien fuera la pareja de su padre, acción legal en la que se le acusó de estafa y de haberse apropiado indebidamente de parte de la herencia de éste. Un hecho del que no ha hablado públicamente, pero que sí la he tenido mucho más reflexiva que de costumbre.

Reflexiones en redes sociales

La primera reflexión de Tonka Tomicic la realizó en el matinal, cuando con Amaro Gómez-Pablos jugaban a qué fruta serían si se convirtieran en una. Ahí, la modelo manifestó que sería una chirimoya y lanzó “no todo es perfecto, entonces la chirimoya viene con lo bueno y con lo malo, el paquete completo”.

Y ahora, la conductora usó su Instagram para revelar otro pensamiento. “Me gusta la palabra quietud, escribirla y decirla a viva voz. Hace días que la tengo en la mente”, expresó.

Captura Instagram Tonka Tomicic
Captura Instagram Tonka Tomicic

Su frase hizo que varios le contestaran palabras cariñosas. Uno de ellos, Pedro Engel, quien le dijo “te abrazo”, mientras María Luisa Godoy, quien la defendió hace algunos días, le posteó “linda”.

Así, si bien Tonka Tomicic no se ha referido para nada a su presente, de a poco da luces de cómo estaría en medio de los días más turbulentos de su vida.

Lo más reciente

Gonzalo Yáñez llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de «La ciudad del desencanto»

Este martes, Gonzalo Yañez estuvo presente en "El Portal del Web". En esta instancia habló del lanzamiento de "La ciudad del desencanto", el primer adelanto de su disco "La Energía", recordó su trabajo en "Amango", sus inicios en la música y mucho más.

Lluvia en Santiago: Iván Torres sorprende tras referirse a la probabilidad de que vuelvan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de TVN entregó su pronóstico del tiempo. De este modo, reveló las posibilidades de que regrese la lluvia en Santiago durante los próximos días.

«Hay chilenos sonando en Puerto Rico»: Juanka El Problematik habló en RadioActiva sobre el género urbano nacional

Este martes, Juanka El Problematik llegó a "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia, en la que habló de su conexión con Chile, próximos proyectos con artistas nacionales, reveló sus intensiones de llegar al Movistar Arena, improvisó y mucho más.

Salir de la versión móvil