Una inédita situación ocurrió en Turquía y se volvió viral. Un hombre de 50 años fue reportado por sus amigos como desparecidos, y terminó comprendiendo de que era parte del grupo de rescate que lo estaba buscando.
Según informó el canal de noticias local NTV, el hombre había sido anunciado como desaparecido por sus amigos en un barrio rural cerca de la ciudad de İnegöl. Todo habría comenzado cuando salió a tomar unos tragos con cercanos y luego de perdió.
Los amigos tuvieron que contactar a los rescatistas e informar que Beyhan Mutlu había quedado vagando borracho por los bosques y que no regresó a su hogar.
Las autoridades decidieron comenzar una labor de búsqueda con voluntarios del barrio que se unieron a escanear el bosque, pero no había rastro del hombre.
Se pasó pa’ lanzado
Después de un tiempo de búsqueda, los lugareños gritaron fuertemente el nombre del hombre «desaparecido», a lo que Beyhan Mutlu, que era parte del grupo, respondió «¿a quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!».
Las imágenes de icónica situación fueron publicadas por el medio Vaziyet a través de su cuenta de Twitter. «Los equipos prepararon un informe sobre la búsqueda y dejaron a la persona desaparecida en su casa», escribieron.
Bursa'nın İnegöl ilçesinde, Beyhan Mutlu isimli şahıs, kendisi için başlatılan arama çalışmalarını başkası için zannederek saatlerce kendini aradı.
Ekipler, arama çalışmasıyla ilgili tutanak düzenleyip kayıp şahsı evine bıraktılar. pic.twitter.com/yhVaPSh7wY
— Vaziyet (@vaziyetcomtr) September 28, 2021