Protagonista de «Sex Education» expresó su rechazo al acoso público
Asa Butterfield escribió en su cuenta de Twitter que estaba chato del poco respeto a su privacidad por parte de los fanáticos.
Hace pocos días llegó a Netflix la nueva temporada de Sex Education, una de las series más populares del último tiempo debido a su potente historia. Pero al parecer la fama no es lo más bonito en medio de un estreno de esas categorías, así lo evidenció el actor Asa Butterfield.
El encargado de dar vida a Otis en la obra emitida por la plataforma de streaming, hizo sus descargos a través de su cuenta de Twitter que ha recibido un trato realmente hostigante por parte de los seguidores de la ficción, a tal punto que le pasan tomando fotos sin su consentimiento.
«Estoy tan cansado de que la gente me filme o tome fotos sin preguntar mientras salgo por la noche», comenzó diciendo el protagonista de Sex Education.
I’m so tired of people filming me/taking pics without asking while I’m on a night out. It actually kills my mood and my night, fuck off, leave me be please
— Asa (@asabfb) September 19, 2021
«De hecho mata mi estado de ánimo y mi noche. Váyanse a la mierda. Déjenme ser, por favor», añadió Asa Butterfield por el acoso que sufre.
Sin embargo, esto no es todo lo expresado en modo de crítica, dado que también expresó que tuvo que “abofetear” algunos teléfonos de estos “fans” que no respetaban su espacio personal.
«Tuiteando esto desde un taxi a casa después de que tuve que abofetear varios teléfonos esta noche», continuó diciendo en la red social del pajarito teniendo gran recepción por parte de sus seguidores.
Tweeting this from a cab home after I’ve had to slap multiple phones out my face tonight
— Asa (@asabfb) September 19, 2021
La gente lo apoyó en redes sociales
Tras esto, el actor de Netflix comenzó a recibir varios mensajes de apoyo por la complicada situación que le ha tocado vivir.
«La privacidad es un derecho, es todo lo relacionado con la vida personal de cada persona y debe mantenerse en la intimidad y el secreto. Todos tienen derecho a la privacidad en su vida. Que sea famoso no implica que tenga que compartirlo todo con los demás. Respeto, empatía», le comentó uno de sus seguidores al protagonista de Sex Education.