A eso de la medianoche de este miércoles, Antonella Ríos debutará como invitada en el programa «Pero con respeto», animado por Julio César Rodríguez.
La actriz abrirá su lado más íntima junto al animador, donde entregará potente reflexiones respecto a su vida privada. Sin ir mas lejos, partirá la conversa hablando sin filtro sobre las cirugías que se ha realizado y como se ha convertido en un referente respecto al tema.
Antonella Ríos revelará la reciente intervención que se hizo en los ojos llamada Foxi Eyes, en donde comentará que «la gente empezó a decirme que me parecía Chino Ríos», debido a los avances que evidenció por medio de su red social.
Por otra parte, cuenta sobre su extrovertida personalidad y va admitir la razón por la que cree constantemente es juzgada a través de redes sociales por parte de los usuarios. «Yo soy así, estamos en un país que es chico, que obviamente el de al lado critica desde que uno se viste, qué come, con quién es, todo. Creo que existe la necesidad de poner sobre la mesa el tema de decir aquí hay libertad, hago lo que quiero”.
Sus sensuales postales
Por último, Antonella Ríos se referirá al trabajo que tiene en internet donde sube fotografías desnuda y las vende a sus seguidores. De hecho, contó que gracias a eso se hizo un estudio en la casa, para generar más contenido. «A mí me gusta sacarme fotos eróticas, soy buen partido».
Incluso en uno de los momentos lúdicos de “Pero con Respeto”, Julio le pedirá a Antonella que le enseñe a sacarse fotos para internet en una escenografía montada con sillones y luces rojas. Logrando sacar el lado más sensual del animador.
Cabe recordar que Antonella Ríos tiene una cuenta en Unlock, una plataforma donde sube contenido exclusivo dedicado a mayores de edad y donde las personas deben suscribirse para poder ver las imágenes, pagando un monto por ellas.