Una nueva polémica se desató este domingo en la emisión de un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity. Esta vez de la mano de Camila Recabarren quién vivió un incómodo momento en plena competencia.
Resulta que a la ex Miss Chile le tocó ser capitana y elegir al equipo que participaría con ella, por lo que se unieron Yamila Reyna, Álvaro López, Begoña Basauri y Nataly Chilet. Tras esto, los jueces le informaron que en esta ocasión debían preparar un plato pero sin hablar, solo utilizando la mímica.
Pero al parecer Camila Recabarren no estaba ni ahí con seguir las reglas, así que como era de esperarse, por tramposa recibió el reto por parte de la chef Fernanda Fuentes. Además de que su equipo completo fue penalizado con 5 minutos sin cocinar, lo que taimó aún más a la chiquilla.
Así que tras esta penalización terminó tirándose al suelo, claramente amurrada y volvió a responderle a los jueces, asegurando que «no quiero ganar más». Situación que claramente dejó sin palabras a sus compañeros.
Mientras que una claramente molesta Yamila Reyna le lanzó a Camila Recabarren: «Si no quieres hacerlo hazlo por nosotros (…) Hay que ponerle los límites. Me estás cagando a mí por tu rebeldía». Mientras que Álvaro López comentó que «estamos llegando a la resolución de manguerearla, de asustarla con agua».
Explicó su maña
Posteriormente en la entrevista que dan los participantes, la modelo se excuso por su comportamiento, asegurando que: «Me bloqueé, (…). No sé por qué soy así, soy aries. Por eso me fui a vivir a la montaña para no molestar a nadie».
Aunque la cosa no se quedó ahí, sino que posteriormente Camila Recabarren vivió un nuevo encontrón con Yamila, luego de que le preguntaran sobre el emplatado de su equipo, a lo que la chilena respondió que podría ser «muuuuucho mejor», a lo que la actriz le respondió «Cerrá el ortengue», responsabilizándola por la pérdida de minutos que tuvieron para cocinar.