Una emotiva campaña de «Mi causa, mi Mega» tuvo como protagonista al querido animador de noticias Rodrigo Sepúlveda, quién vivió un cambio radical.
La campaña de este tiempo busca eliminar los prejuicios y estereotipos que existen relacionados a la vejez, con el objetivo de que la población cambie su mirada respecto a la tercera edad.
Para ello Rodrigo Sepúlveda se sometió a una completa transformación de la mano de la maquilladora nacional Carla Gasic, quién le mostró como se podría ver cuando fuera una persona mayor.
El cambio fue totalmente impactante, ya que no solamente se utilizó maquillaje, sino también prótesis que hicieron que el cambio fuera totalmente real. Esta situación generó que el periodista se emocionara a tal punto luego de verse en el espejo.
«Se me viene el sueño de que mis hijas me puedan ver así. Me imagino con mi señora igual, ella igual de vieja que yo”, expresó Rodrigo Sepúlveda con lágrimas en sus ojos.
El rostro a cargo del noticiario los fin de semana comentó que, «esto es súper potente, es súper difícil de traspasar porque uno no sabe si va a llegar así».
«Me encantaría llegar así para ser útil para la sociedad, para que te valoren por lo que uno es, no por cómo te ves», agregó
Rodrigo Sepúlveda destacó también la campaña de Mega. «La vejez es historia. La vejez es sabiduría», dijo, añadiendo a sus palabras parte del slogan: «Lo viejo, lo realmente viejo, es tu forma de mirarnos».
Revisa aquí la campaña del periodista:
Otros rostros de campaña
Sin embargo Rodrigo Sepúlveda no ha sido el único rostro que ha participado de esta importante campaña, ya que ha tenido la presencia de personajes icónicos del país como: Héctor Noguera, Delfina Guzmán y el astrónomo José Maza.
En tanto, desde Mega informaron que Rodrigo Sepúlveda no fue el único que se sumó a esta transformación, sino también María José Quintanilla, para quien la experiencia habría sido de lo más emotiva y podría verse durante los próximos días.