La triste dedicatoria de Ingrid Aceitón: «Nunca aceptaré no tenerte»
La ex chica reality, Ingrid Aceitón compartió una fotografía a siete meses de perder a su pequeña en medio de la gestación.
Una sentida publicación fue la que compartió Ingrid Aceitón en su cuenta de Instagram, a siete meses de la partida de su hija Alice.
La ex chica reality perdió a su hija cuando se encontraba en su séptimo mes de embarazo, situación que anunció a través de su red social, para compartir el difícil momento con su seguidores.
«Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida», escribió Ingrid en aquella oportunidad para dar a conocer la lamentable noticia. «Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo», manifestó.
Durante varios meses Ingrid Aceitón se mantuvo alejada de las redes sociales, hasta que finalmente retomó su contacto con sus seguidores de Instagram. Varias veces ha publicado respecto a su sentir, y cómo ha vivido el duelo de su pequeña Alice.
La reflexión
Con una fotografía en el lugar donde descansa su pequeña hija, Ingrid Aceitón abrió su corazón para expresar lo que siente, a siete meses desde la partida de su bebé.
«Por ti sonrío en esta foto 😔Desde tu partida, mi vida cambio para siempre. Y esta maldita pandemia ni si quiera me permite visitarte como corresponde», inició.
«Mi corazón esta muerto sin ti mi vida, modo automático es como sigo aquí. Me haces mucha falta hija, con tu llegada todo sería diferente. Ser fuerte, tener ánimos, ganas de vivir y ser feliz. Sin importarme absolutamente nada ni nadie 😭❤ nunca aceptaré no tenerte», agregó.
Finalmente, Ingrid Aceitón cerró su publicación manifestando que nunca entenderá porque le pasó eso a su bebé. «Podrían haberme pasado mil cosas más pero jamás entenderé el porque contigo😭😭 Te amo mi vida🌹💕 por siempre lo hare mi Alice 🌹», cerró.
La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores quiénes le entregaron su apoyo en el difícil momento que pasa la chica reality, y de la que no teme hablar en sus redes sociales.