Poco a poco el juicio mediático más comentado entre Johnny Deep y Amber Heard, su ex esposa, comienza a llegar a buen puerto para uno de los afectados.
El actor ganó la batalla legal contra su ex, y esto le otorgó una moción para establecer si la actriz de «Aquaman», donó su acuerdo de divorcio a una organización benéfica.
Este fallo fue dictado por un juez de Nueva York, que determinó que la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) tiene que proporcionar documentación para confirmar si Amber Heard entregó a una organización sin fines de lucro (Hospital de Niños de Los Ángeles) la donación de $7 millones de dólares. El dinero corresponde al acuerdo de divorcio con Johnny Deep.
«El Sr. Depp está muy satisfecho con la decisión del Tribunal», señaló el abogado del actor, Benjamin Chew.
Juicios por injurias
Hace algunos meses Johnny Depp demandó al periodico The Sun, por haberlo tildado de «golpeador de mujeres», por una supuesta agresión a su cónyuge de ese entonces, Amber Heard.
Lamentablemente el juez falló a favor del diario británico en noviembre del año pasado y la acusación de difamación fue descartada.
En marzo de este año, a la ex estrella de Piratas del Caribe se le negó la oportunidad de apelar su caso fallido por difamación.
El reconocido actor ha negado repetidamente las acusaciones de que atacó a su ex esposa, el Tribunal Superior le dijo que no podía presentar una solicitud de apelación. A pesar de que sus abogados afirmaban que tenían «pruebas nuevas» sobre la actriz de Danish Girl donde aseguró que ella es culpable de mentir sobre la donación de todos los $ 7 millones a la caridad.
Luego de anunciar el fallo, uno de los representantes de los Tribunales Reales de Justicia de Londres, Lord Justice Underhill dijo: «No es fácil persuadir a este tribunal para que anule las conclusiones de un juez de primera instancia sobre cuestiones puramente fácticas. No creemos que exista una perspectiva real de que esté preparado para hacerlo en este caso».
«La audiencia ante Nicol J fue completa y justa, y dio razones exhaustivas de sus conclusiones que no se ha demostrado ni siquiera discutible que estén viciadas por ningún error de enfoque o de derecho. Rechazamos la solicitud del Sr Depp de admitir más pruebas en apoyo de su apelación propuesta y llegamos a la conclusión de que la apelación no tiene perspectivas reales de éxito y que no hay otra razón de peso para que se escuche. En consecuencia, rechazamos el permiso para apelar «.
Johnny Depp y Amber Heard no han reaccionado al fallo en sus cuentas de redes sociales.