¡Rimember! Aseguran que Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían saliendo
Jennifer Aniston y David Schwimmer habrían revivido la llama del amor luego de la reunión de "Friends" que organizó HBO MAX para sus fans.
Los fanáticos de «Friends» han esperado por años que la pareja de Ross y Rachel, interpretados por Jennifer Aniston y David Schwimmer llegaran a la vida real.
Es que ambos mostraron una química que traspasaba la pantalla y dejaba a todos pidiendo que el amor los flechara por completo. Eso hasta que llegó el famoso «we were on a break» (estábamos en un tiempo), que dejo a todos con la lágrima asomada en la carita.
Sin embargo, el final de la serie mostró que por lo menos Ross y Rachel pudieron concretar su amor y quedar juntos al fin. Y algo así estaría pasando en la vida real entre Jennifer Aniston y David Schwimmer.
¿Cómo partió?
De seguro se acordará que a fines de mayo, HBO Max, estrenó la esperada «Friends: The Reunion». Un espacio que reunió a los seis protagonistas de la serie icónica: Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox, Jennifer Aniston y David Schwimmer se reunieron para conversar sobre la sitcom a 17 años del término.
Fue ese momento que hizo que la pareja tuviera un rimember y se reencontrara luego de varios años alejados. Incluso ambos confesaron que hubo una fuerte atracción mientras grababan la serie, pero no se dio ya que siempre uno de los dos estaba en alguna relación.
Como no funcionó lo suyo, Jennifer Aniston reveló que canalizaron ese amor y atracción para que la relación de Ross y Rachel funcionara realmente en la sitcom.
Aunque al parecer los atros se unieron a su favor, ya que la pareja de actores estarían saliendo y dándose un tiempo para revivir ese amor del pasado. Así lo reveló la revista Closer, donde una fuente aseguró que Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían saliendo.
Disfrutando del momento
«Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles», soltó un cercano a la pareja.
Finalmente, el sapo de Hollywood aseguró que la pareja estaría pasando chancho y disfrutando de todo lo que no pudieron hace 17 años atrás.
«Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos», finalizó el informante.