09 Ago, 2021. 11:39 hrs

Administrador de pub echó cag… a clientes sin Pase de Movilidad

El hecho ocurrió en un local del sur de nuestro país llamado "Beermania Temuco", donde clientes ingresaron sin Pase de Movilidad.


Pantallazo Administrador De Pub
Captura

Un incómodo hecho ocurrió al interior de un pub ubicado en la ciudad de Temuco, donde un administrador expulsó a un grupo de clientes que ingresó al local sin Pase de Movilidad.

El video del momento fue viralizado rápidamente en redes sociales, y se puede ver como el hombre saca a gritos a los clientes que no cumplieron con el documento solicitado para ingresar al lugar.  Acusándolos de poner «en riesgo a todos» por la irresponsable conducta, incluso empujó a uno de los jóvenes.

En conversación con Chilevisión Noticias, Silvia Sánchez, representante de Beemania Pub, indicó que, «nos encontramos muy preocupados por el mal uso de los Pase de Movilidad, especialmente en este caso, donde se trata de Pase de Movilidad falsificados. No tenemos forma, nosotros como pyme, de certificar que tal pase corresponda a la persona que lo está presentado. Para nosotros ya es una preocupación más».

Desde el local señalaron que este grupo de seis clientes llegaron hasta la terraza, eludieron la atención del garzón y se unieron a otras personas que ya había ocupado una mesa.

Expulsión de local

Fue esta situación la que enfadó al administrador, quien procedió a expulsarlo. «¡Váyanse! ¡Afuera! ¡No los quiero aquí adentro! ¡Afuera! Hueo… estúpidos. Hay gente aquí que tiene su Pase de Movilidad y ustedes poniendo en riesgo a todos. Después nos hacen un sumario por culpa de ustedes. ¡Ya, muevánse! (…) ¡Irresponsables de mierda! ¡Váyanse de acá!», les gritó.

Finalmente, luego de la viralización del video que muestra la furiosa reacción, el administrador de Beermania Pub fue alejado de sus funciones de forma momentánea, debido a que se explicó que su acción se debía a estrés. De todas formas, el pub avisó que se seguirá exigiendo el Pase de Movilidad para ingresar.

Y usted ¿está de acuerdo con la exigencia de algunos locales de recibir solo a los clientes que tengan Pase de Movilidad?


Contenido patrocinado