Sufrir por el/la ex es algo que todos han pasado alguna vez en la vida, incluso los famosillos más codiciados. Sino pregúntenle a Karol G y Anuel, que se han tirado el bosque entero luego de haber separado sus caminos. El primero fue el puertorriqueño, quién le pidió a viva voz a su ex que volviera con él.
Ahora fue el turno de la colombiana, quién vivió un incómodo momento mientras se presentaba en el «Baja Beach Fest de México». Todo ocurrió el pasado viernes donde la chiquilla se preparaba para cantar Ocean, una canción romántica, que se transformó en una declaración de amor hacía Anuel, cuando estaban juntos.
Conociendo la historia de la canción, hubo quien empezó a prestar aún más atención a ella por si Karol G la convertía en una respuesta a la proposición de Anuel, y aunque no lo hizo con palabras, sus gestos le delataron. Durante esa actuación, las lágrimas hicieron acto de presencia sobre la cara de la artista y su voz comenzó a quebrarse, en lo que muchos ya consideran un claro recuerdo al puertorriqueño. De hecho, tardó algunos segundos en poder retomar la letra de la canción, todavía entre sollozos.
Problemas de salud del puertorriqueño
Pero la pena de Karol G podría tener un factor extra que podría explicar el gesto de la colombiana durante su actuación. Y es que mientras ella se encontraba sobre el escenario del Baja Beach Fest, Anuel permanecía hospitalizado y conectado a una máquina de oxígeno.
Según compartió a través de sus historias de Instagram. Eso sí, resultó no ser nada grave, ya que el de Puerto Rico volvió enseguida a los shows en directo y esas preocupantes imágenes sobre su estado de salud se quedaron en un susto.
Luego que circulara el video de Anuel AA con una máscara de nebulizar, la alcaldesa de Rosarito solicitó comprobar la salud del cantante a reserva de no permitirle su participación en el #BajaBeachFest el fin de semana. Los organizadores enviaron comprobantes. pic.twitter.com/ZpUF9YzvR5
— Alejandra Guerra (@alisguerra8) August 20, 2021