Después de esto, no hay excusas para hacer caso sobre la tenencia responsable de mascotas. Y es que una familia en la isla grande de Chiloé, viajó largas horas junto a sus perritas para llegar a su esterilización.
El viaje en bote de las mascotas y sus dueños tomó algunas horas para completarse, y es que había que llegar a la cita con el veterinario si o si. La familia de la isla Cailín aceptaron la ayuda que entregó la agrupación “Garritas Chilotas”.
Estos últimos se rajaron con una jornada de esterilización, que no dejó a la familia indiferente, por lo que decidieron tomar su bote y empezar la marcha hasta la comuna de Quellón. Menos mal, no tuvieron que preocuparse por el frio, ya que las perritas de la familia venían en cajitas de cartón y bien tapadas con unas frazadas.
Las reacciones del tierno registro
La situación por su puesto causó risa y ternura a muchos, por lo que la foto de las perritas se viralizó rápidamente. ¿Y cómo no? ¡si es tiernísima!
#CHILOE #QUELLON Perritas viajaron horas en bote para llegar a las jornadas de Esterilización🐕
Tremendo ejemplo de tenencia responsable que nos da está familia de isla Cailin,Punta White.👏
Operativo de la agrupación garritas chilotas❤️https://t.co/D3kyyQpW1P pic.twitter.com/6mYydEiN09— #EsterilizayNoabandones🐶🐱 (@cachupines) May 26, 2021
En Chiloé solo puedes encontrar bondad y amor. Perritas viajaron en bote desde la Isla Punta White a Quellon para jornada de esterilización ❣️💕 pic.twitter.com/Pg7uovCRoF
— Emilia 🇨🇱🌿 (@camilaemiliasv) May 26, 2021
🐕 ¡Tremendo ejemplo de tenencia responsable! 👏👏👏 Familia llevó a sus perritas a una jornada de esterilización en Isla Cailín, Quellón. Para eso, viajaron horas en bote hasta el lugar donde se realizaba el operativo.
(Imagen 📷: Agrupación Garritas Chilotas) pic.twitter.com/JI3vshxtBL— Quellón Tv (@QuellonTv) May 26, 2021